Incredibox

Manual de instrucciones

¿Qué es Incredibox?

Incredibox es una aplicación web con la que podemos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla. Además, Incredibox cuenta con muchos estilos que seguro te cautivarán!
Big image

Ingreso

Ingresar a Incredibox no requiere de mucha dificultad, ya que la aplicación web es totalemente gratis y no hace falta depositar datos personales para crear nuestra pista de sonido. Básicamente, se debe elegir entre cuatro opciones: V1, V2, V3 y V4. La elección es libre. Cabe mencionar que el link para ingresar a Incredibox es www.incredibox.com
Big image

Herramientas

En la página de inicio de Incredibox, nos aparecen circulos con las letras V1, V2, V3 y V4, como ya fue mencionado. Estas sirven para elegir el estilo y la versión del mix. Así mismo, se puede observar tres opciones: TOP 50, LOS EXTRAS Y TIENDA. En TOP 50 se encuentran las 50 canciones más populares hechas en Incredibox ya sea en la semana, el mes, el año y en todos los años en los que Incredibox ha ido brindando entretenimiento a su público. En LOS EXTRAS, habrán diversas opciones para personalizar nuestro escritorio. En LA TIENDA, Incredibox promueve los lugares en donde se puede conseguir productos ya sean polos o muñecos de la aplicación.

PASOS PARA USARLO CON FACILIDAD

Para poder usar Incredibox lo único que se necesita es un dispositivo electrónico y creatividad, ya que como fue dicho al inicio, esta aplicación es principalmente para tener diversión!

Aquí le mostramos los pasos para usarlo con el menor grado de dificultad:

1. Elija la versión que más le guste (recuerde que si elige la versión 1, su mezcla no podrá ser grabada)

2. Encontrará una barra de opciones debajo del personaje que observe en pantalla, las cuales utilizará para crear su mix,

3. Sujete una de las opciones y arrástrelas hacia el personaje en pantalla, y verá como automáticamente reproduce el sonido que representa.

4. Una vez obtenido su mix, haga click en la opción record, y seleccione a cada uno de los personajes para que reproduzcan los sonidos correspondientes.

5. Al final de nuestra grabación, nos aparecerán tres opciones: VOLVER A REPRODUCIR EL MIX, COMPARTIR EL MIX Y DESCARGAR EL MIX. Se puede hacer click en la primera opción si es que deseamos escuchar nuestro mix otra vez, y usamos la segunda opción para guardarlo en la página y poder escucharlo cuantas veces queramos. A la vez, sirve también para darle la posibilidad a nuestra mezcla de ubicarse en uno de los puestos del TOP 50. Sabemos que en toda aplicación habrá siempre pagos que se deban hacer por determinadas razones, en este caso, para poder tener nuestra mezcla en nuestro dispositivo, es necesario pagar un cierto costo.

6. Para finalizar, solo debe rellenar los pocos datos necesarios y demostrar al mundo su creatividad!

COMPARTE TU LINK!

Una vez terminada la mezcla, estás listo para poder compartir el link otorgado por la página a quien desees, ya sean familiares, amigos, vecinos, etc. Puedes visitar tu mezcla los días que quieras y en el momento que quieras. Esperamos haberle brindado la información necesaria para poder manejar con facilidad esta maravillosa aplicación.

Grupo: innovadores

Integrantes:

-Sofía Carlos

-Maryori Rojas

-Marco Cachanya

-Camilo Castro