San Juan: un sueño hecho realidad

Visita los lugares más reconocidos en El Viejo San Juan

La puerta de San Juan

¿No has pasado por la puerta de San Juan? Pues no has llegado oficialmente a la capital del Caribe.


Fuerte San Felipe del Morro

Una vez hayas llegado oficialmente a San Juan, tienes que visitar El Morro. Por años, ha sido centro de atención para nuestros visitantes. No pierdas la gran oportunidad de visitar uno de los monumentos más antiguos de nuestro país. Por solo 5 dólares disfrutarás de un recorrido de ensueño a través de sus pasillos y conocerás gran parte de su historia.

El Cuartel de Ballajá

Justo frente al Morro se encuentra este magnífico y versátil lugar. El mismo sirvió como refugio para miles de tropas españolas en el siglo XIX. Actualmente cuenta con el Museo de las Américas, ubicado en el segundo piso del Cuartel de Ballajá. Por 3 dólares estarás observando una de las más anheladas exhibiciones llamada Conquista y Colonización, la cual muestra el nacimiento, evolución y colonización de nuestra nación puertorriqueña.


El Paseo de la Princesa

Para culminar, no puedes irte sin dar un recorrido por uno de los caminos más visitados en El Viejo San Juan. Este lugar se distingue por sus alrededores. En ellos se encuentran árboles, fuentes, estatuas y lámparas antiguas que te harán sentir como un(a) verdadero(a) principe/princesa mientras disfrutas de este hermoso paseo.


A continuación encontrarás un mapa conotros lugares de interés

Para más información:

(787) 528-0372

kidany.valdes@upr.edu