VOZ con carisma

Un Taller para todos los que quieren mejorar su tono de voz

Fecha y horario: Sábado 16 de abril de 2016 de 16:30h a 18:30h

Dirigido a: Comunicadores, maestros y a todos aquellos que quieran "afinar" la voz para su trabajo y su vida diaria.

Precio: 45 Euros



A menudo te quedas afónico…te tiembla la voz?

Sufres de miedo escénico y ansiedad antes de hacer una presentación?

Alguna vez te han dicho que tu voz es monótono o incoherente, que no se te oye?Tienes dificultad en transmitir tus ideas, y te preocupa excesivamente hablar con tus colegas?

Te gustaría tener más volumen, comunicarte con más facilidad, lograr que te escucharan mejor?

¿Cómo? Taller práctico

1. Ejercicios vocales y práctica de respiración

2. Utilización de textos para trabajar el ritmo e intonación

3. Presentación individual


"La voz es uno de nuestros más valiosos rasgos de identidad. Muy a menudo no nos damos cuenta de lo importante que es en nuestra vida cotidiana."

Georgina Weinstein

Taller a cargo de Georgina Weinstein:

Nativa de USA. Profesora de canto des de hace mas de 20 años enseñando voz y canto en diversas escuelas de música de Barcelona. Es cantante profesional de jazz. Postgrado en Intervención Logopèdica en Trastornos de la Voz. Georgina es Life Coach profesional (CPC) certificada por la International Coaching Federation (ICF)


¿Por qué trabajar con Georgina?

Georgina ofrece Coaching de Tono de Voz, como una forma de mejorar la comunicación, dando fundamentos vocales y de presentación para conferencias, proyectos, etc. Ella ha desarrollado estos aspectos de voz a través de sus años de experiencia como cantante, profesora de voz, y como Life Coach. La expresión vocal es una necesidad de todos nosotros y una oportunidad para hacernos entender mejor. Todos tenemos nuestra puesta en escena personal que podemos valorar y realzar. Asi

nos comunicamos mejor.


El feedback que ha recibido Georgina sobre su Coaching es que sabe dar su apoyo incondicional e intuitivo, transmitiendo entusiasmo y confianza a sus alumnos. Georgina es una apasionada de la voz, y está dedicada a descubrir, junto a cada uno de sus alumnos, como se quiere expresar.


¿Qué dicen los alumnos?

“Georgina tiene una gran capacidad para aligerar las cosas y dar entusiasmo. Por medio de la reflexión profunda ella asegura de que el alumno tenga la mejor experiencia posible.” Ewa B.

“Georgina ofreció simpatía y entusiasmo, dirección, e inspiración, sin límite, de tal modo que llegué a darme cuenta hasta qué punto esto faltaba en el desarrollo de mi vida.” Rachel T.


El Musical - Carrer Ramon Llull, 16 - 08193 Bellaterra - www.elmusical.cat - 93 580 42 46

Mejora tu tono de voz para comunicarte con confianza

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO