Peluquería Oso Kids

Feliciano Insaurralde - Juan Carlos Ozorio

Excelencia en servicio para niños, satisfacción garantizada.

Peluquería Oso Kids, donde se combinan el corte mas cool con el mejor tiempo de entretenimiento para los niños y la mejor sala de espera para que los padres también se diviertan.


Le ofrecemos cortes nuevos, jamas pensados, personalizados para niños-as de 2 a 12 años.

Infraestructura

Pensado para los niños nuestra infraestructura ofrece un ambiente acorde a la edad, donde se conjugan el confort y la diversion en cada corte.

Contacto y ubicación

Carmelita Center, Villa Morra

Nuestros locales están en distintos puntos de jerarquía en la zona de Villa Morra

Mercado Meta Ergo

Esta enfocado a padres de niños entre 2 a 12 años, preferentemente residan en Asunción o Gran Asunción que pertenezcan a la clase media-alta, que se encuentren en las principales redes sociales, facebook y twitter.

Estrategias

En las redes sociales se estará publicando contenido propio creado desde cero, tales como el servicio prestado, los beneficios en la salud de los niños, formas de alimentación sana y recreación interactiva, creando así publicaciones útiles para los padres y sus hijo, de modo a crear conversaciones e interacciones constantemente para mantener presente la empresa en la mente de los clientes.

Gráfico de Gantt

Big image

KPI's

  1. Trafico del sitio web: usuarios, paginas vistas, tiempo de permanencia en la pagina.
  2. Rendimiento de Correo electrónico: velocidad de entrega, nivel de desuscripción, cantidad de clics, cantidad de compartir, cantidad que se convierte en consumo.
  3. Alcance en medios sociales: nivel de seguimiento, nivel de participación, nivel de compartidos.