Unit 7 Project

April 22, 2015

La Educación

La educación ha sido muy importante hoy en estos días. La educación es importante para la vida de nosotros. Hay que recibir educación para podernos superar en el futuro. Cuando estas en la preparatoria ten en tu pensamiento para que quieres estudiar. Es importante que tengas eso en mente porque muchos no saben para que quieran estudiar y se esperan un ano, mientras tanto ese año nomas lo desperdicio. Para entrar a la universidad ya te piden muchos requisitos, por lo cual es importante entregarlos. Ya existen becas para que sus padres se le faciliten en ayudarlos en la escuela. Hay que tener buenas calificaciones para que te acepten en la universidad que quieras entrar. Hay muchas profesiones en las cuales puedes especializarse.

El trabajo

El trabajo es algo muy importante porque es algo que tienes que cuidar. Lo tienes que cuidar porque es lo único que te ayuda mantener a ti o a tu familia. Del trabajo sacas pa tus gastos y todo. Para obtener un trabajo tienes que llenar una aplicación y también hay trabajos que requieren una entrevista. Muchos trabajos requieren la diploma de la preparatoria. Hay también en veces que los mismos empleados pueden recomendar a su propio amigo o algún conocido. También eso se le facilita a quien fue a aplicar por el trabajo y es más seguro de que si se lo den. Es muy importante que para tu entrevista te vayas bien organizado y uses tu educación. Probablemente puede ser que tu jefe sea el mismo que te recibe para la entrevista. Cuando quiera que vayas nomas asegúrate que vayas bien organizado.

Las Metas Personales

Las metas personales deben hacernos sentir orgulloso de sí mismo y ser más felices por haber cumplido con nuestro sueño. Ya que realizaste tu propia profesión puedes invertir muchísimo dinero. Estarás más encargado a lo tuyo y estar haciendo las ganancias. Considera las metas personales en tu vida, como la guía para triunfar porque son los escalones que te permiten paso a paso ir construyendo un verdadero imperio, ya sea económico o financiero, de valor a la sociedad, de éxito y satisfacción personal, o todo lo anterior reunido. Sean más maduros y consideren esto lo más importante en su vida. Hay que tener éxito para poderse sentir orgullosos de lo que han hecho.

MLA Format

"La Educacion - Google Search." La Educacion - Google Search. 1 Jan. 2005. Web. 22 Apr. 2015.