Distrito Escolar de Caldwell

Boletín de la Superintendente Shalene French

12 de septiembre de 2020

English

En esta actualización:

  • Nuestro plan para volver al aprendizaje en persona
  • Las familias del Distrito Escolar de Caldwell que calificaron para comidas gratis o a precio reducido la primavera pasada califican para el beneficio
  • Mejora al Complejo Atlético Fuerte Warren "Moke" (Warren "Moke" Strong Sports Complex)
  • Nuevo Invernadero en la Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School)
  • Cómo acceder a archivos de Google sin Internet
  • Cómo acceder a Otis, un recurso de capacitación gratuito
  • "¿Qué es el Patriotismo para Mí?" Concurso de ensayos”

Nuestro plan para volver al aprendizaje en persona

Estimadas Familias de Caldwell,


Gracias por su paciencia durante estas dos primeras semanas de nuestro inusual año escolar cuando comenzamos con el aprendizaje remoto. Tal vez recuerde que nuestro plan era proporcionar a las familias consistencia y operar en el aprendizaje a distancia durante el mes de septiembre y re-evaluar las condiciones de salud en nuestra comunidad el 21 de septiembre y tomar una decisión sobre octubre.


Me alegré mucho esta semana que la alerta de salud en nuestro condado cambió de "rojo" a "naranja", lo que significa que los funcionarios de salud están comenzando a ver que el nivel de propagación de COVID comienza a disminuir. ¡Estas son buenas noticias!


Esta mejora permitió que nuestra Junta Directiva aprobará que nuestros equipos deportivos regresaran a la competencia y que hiciéramos preparativos cautelosos para que los estudiantes regresaran a la escuela en nuestro modelo de aprendizaje híbrido en octubre.

La próxima semana, estamos emocionados de saludar a los estudiantes de primaria y secundaria en grupos pequeños que representan el 25% o menos de la población escolar.


Los procedimientos escolares serán diferentes y esta será una gran primera práctica de distanciamiento físico, lavado/desinfección de manos y uso de cubiertas para la cara; todo será necesario cuando nuestras escuelas abran en un modelo híbrido.


Estamos trayendo estudiantes al campus para que podamos evaluar su aprendizaje mediante pruebas estatales y distritales. Esta será información esencial a medida que desarrollemos planes para abordar las brechas en el aprendizaje.


Mientras los estudiantes han estado aprendiendo en casa, estamos emocionados por la finalización de dos proyectos. A continuación, comparto detalles de las mejoras al Complejo Atlético Fuerte Warren "Moke" (Warren "Moke" Strong Athletic Complex) que estará listo para el primer partido de Fútbol Americano en casa de Caldwell High Cougars (Pumas) y el nuevo invernadero planeado desde hace mucho tiempo, para apoyar nuestro programa agrícola en la Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School).


Estos fueron posibles gracias a la aprobación de nuestra comunidad de un impuesto a las instalaciones de la planta.


Dra. N. Shalene French

Superintendente del Distrito Escolar de Caldwell

Las familias del Distrito Escolar de Caldwell que calificaron para comidas gratis o a precio reducido la primavera pasada califican para el beneficio

Las familias de niños que la primavera pasada eran elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido deberían haber recibido una carta del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho (Idaho Department of Health & Welfare) este mes sobre un beneficio único. Esto no es una estafa.


Esto es lo que está sucediendo:


  • Este beneficio se denomina Beneficio Electrónico Pandémico (P-EBT) y es un pago único de $302.10 por niño.

  • Los criterios utilizados para determinar la elegibilidad para P-EBT se basan en si un niño era elegible y estaba inscrito en el Programa de Comidas Escolares (almuerzo escolar gratuito o reducido) a través del sistema escolar de Idaho el 23 de marzo del 2020, cuando las escuelas estaban cerradas debido a la Pandemia del COVID-19.

  • La intención de este pago único es reemplazar el valor de los almuerzos gratis / reducidos que los niños hubieran recibido durante el tiempo que las escuelas de Idaho estuvieron cerradas.

Mejora al Complejo Atlético Fuerte Warren "Moke" (Warren "Moke" Strong Sports Complex)

Upgrades to the Warren "Moke" Strong Sports Complex

Nuevo Invernadero en la Escuela Preparatoria Caldwell (Caldwell High School)

Caldwell School District Greenhouse

Consejos Tecnológicos para que los padres apoyen el aprendizaje a distancia

A continuación, tenemos dos videos de "como" para familias:

Cómo acceder a archivos de Google sin Internet

Cómo acceder a Otis, un recurso de capacitación gratuito

Cómo acceder a archivos de Google sin Internet

Información para los padres del distrito escolar de Caldwell: Otis

Cómo acceder a Otis, un recurso de capacitación gratuito

Español Cómo acceder a archivos de Google Drive

"¿Qué es el Patriotismo para Mí?" Concurso de ensayos”

“Que es el Patriotismo para Mi” ” es un concurso de escritura patrocinado por los Veteranos de las Guerras Extranjeras (Veterans of Foreign Wars) para estudiantes de secundaria y preparatoria. Los escritores tienen el potencial de ganar fondos de becas sustanciales por sus esfuerzos. La fecha límite es el 31 de octubre.

Superintendente N. Shalene French

Comprometidos con la misión, visión y valores del Distrito Escolar de Caldwell para garantizar la equidad y el acceso para todos los estudiantes.