CIUDADES MODERNAS.

¿CÓMO QUIERES LA CIUDAD?

AMBIENTALMENTE SUSTENTABLES.

Una ciudad que no te enfeme, que no te genere estress. Una ciudad que te invite a respirar, a caminar, a jugar, a ejercitarte, y que te facilite el acceso a todo aquello que te genere bienestar, sin necesidad de gastar dinero.
Una ciudad donde las posibilidades de desarrollo fueran las mismas para todos, evitando a toda costa la discriminación, que impida que cada persona logre llevar al máximo sus capacidades independientemente de su condición económica o física, del sexo, o la religión, entre otras cosas.


Para lograr la equidad, no sólo se requiere de unas condiciones económicas para todos los ciudadanos, similares, algo bastante difícil de aceptar por los grupos sociales más favorecidos, pero que debe ser la tarea de los gobernantes que elijamos.


Debemos luchar para que no coexistan en las ciudades espacios abiertos y espacios cerrados, espacios de miseria y pobreza absoluta y espacios donde se desborda la opulencia, espacios donde no se permite la participación y espacios donde esta condición si es posible. Espacios para disfrutar y acceder a la cultura y al conocimiento para todos sin ninguna restricción. Esta es la ciudad que todos debemos luchar.