Noticias Bobcat

Trabaja duro - Juega duro - Aprende con amor

Una nota de la Directora

Hola Familia Bobcat,


¡El cambio está en el aire! Estamos muy emocionados de que pronto podremos traer a nuestros estudiantes de primaria nuevamente al aprendizaje en persona para aquellos que seleccionaron esa opción en la Encuesta de Regreso a la Escuela que se publicó en las últimas semanas. Estamos ocupados planeando para asegurar un regreso exitoso y seguro para nuestros estudiantes y personal.


Tendremos un comienzo escalonado durante dos semanas para nuestros estudiantes para que podamos traerlos de regreso de manera segura y asegurarnos de que podamos capacitar a todos en nuestros nuevos procedimientos de seguridad.


  • Los estudiantes de TK-2do grado regresan la semana del 12 de abril.
  • Los estudiantes de 3º a 5º grado regresan la semana del 19 de abril.


A los estudiantes que hayan optado por regresar al aprendizaje en persona se les asignará dos días de aprendizaje en persona de 8: 40am-12: 15pm. Algunos de nuestros estudiantes estarán en persona los lunes y martes por la mañana, mientras que otros serán asignados al aprendizaje en persona los jueves y viernes por la mañana. Los estudiantes que no estuvieron en persona ese día o optaron por continuar con el aprendizaje a distancia completarán un trabajo asincrónico / independiente en la mañana y el maestro les enseñará virtualmente por la tarde. Compartiremos los horarios oficiales con todos una vez que el distrito los finalice.


A medida que los estudiantes regresen a la escuela, seguiremos estrictos procedimientos y protocolos de seguridad. El distrito está trabajando en una guía familiar que proporcionará muchos detalles y, con suerte, responderá a todas sus preguntas. Algunas cosas que debe tener en cuenta ahora son:


  • Todo el personal y los estudiantes deben usar una máscara en todo momento en el campus y mantener una distancia social de 6 pies. Esto también se requiere al dejar y salir.
  • Las puertas se abrirán para que los estudiantes entren 10 minutos antes del comienzo del día escolar y los estudiantes se reportarán directamente a su salón de clases y esperarán en fila hasta que su maestro/a abra la puerta. No se permite dejar a los estudiantes temprano.
  • Se requerirá que los padres permanezcan en sus autos para dejar y recoger y para ayudar a mantener el tráfico en movimiento (sin esperas), aquellos que están caminando con sus estudiantes a la escuela los dejarán al comienzo de las banquetas de la escuela donde pueden seguir las huellas en el piso de bobcat para entrar al campus de la escuela. Se espera que todos sigan un distanciamiento social de 6 pies y no se junten durante la entrega / salida.
  • Los estudiantes permanecerán con su grupo de clases durante todo el día para que las clases no se mezclen. Esto incluye durante su descanso cuando los estudiantes serán asignados a un área designada para jugar / relajarse.
  • La oficina solo permitirá 1 (una) familia en el lobby a la vez para la salud y seguridad de todos. Recomendamos a todos que llamen con anticipación para programar una cita para que no tengamos a nadie reunido fuera del área de la oficina.


Aunque sabemos que hay muchos cambios. Sepa que son cambios para garantizar la salud y la seguridad de todas nuestras familias Bobcat y agradecemos su apoyo mientras ayudamos a todos a adaptarse a las nuevas expectativas. Trabajaremos juntos como comunidad escolar para asegurarnos de que podamos tener una reapertura positiva y segura de nuestra escuela.


Continuaremos compartiendo información a medida que esté finalizada y respondiendo a sus preguntas en las próximas semanas. Gracias por todo lo que ha hecho este año por sus hijos, nuestros maestros y toda nuestra comunidad escolar. Esperamos con ansias los cambios que se avecinan y poder volver a ver a algunos de nuestros Bobcats en persona.


Sra. Geyer

Big picture

Rasgos de carácter del mes

Durante SEL, hemos estado revisando temas de lecciones anteriores y participando en una nueva unidad sobre cómo tener una mentalidad de crecimiento y la importancia de ser amable con los demás.


Disfrute de algunos videos que hablan sobre lo que significa tener una mentalidad de crecimiento.


https://www.youtube.com/watch?v=2zrtHt3bBmQ

https://www.youtube.com/watch?v=M1CHPnZfFmU

https://www.youtube.com/watch?v=zLYECIjmnQs


Rincón de la Consejera

Durante la primera parte del año, desde agosto hasta diciembre, los estudiantes participaron en lecciones sobre:

-Reconocer y manejar los sentimientos seguido de estrategias de afrontamiento.

-Reconocer el acoso escolar, qué hacer si un estudiante cree que está siendo acosado y qué hacer como espectador.

-Introducción a la universidad y la carrera

-Escuchar para aprender y

-Gratitud

-Introducción a las declaraciones I para ayudarlos a reconocer y etiquetar las emociones.


Les recuerdo a nuestros estudiantes la importancia de estar bien tanto física como emocionalmente, pero este equilibrio también es imprescindible para los padres y tutores. Disfrute de la amplia variedad de estrategias de calma para sobrellevar los tiempos difíciles que ofrece el Condado de Educación de Riverside. https://sites.google.com/rcoe.us/rcoevirtualwellnesscenter/home



Mire el video a continuación para ayudar a su hijo/a a calmarse mientras lo guía a etiquetar sus emociones.

https://youtu.be/J4n2MiGgDUI


Por favor, estén todos bien.

Haydee Ramírez

hramirez1@psusd.us


(951) 291-8673 Número de Google Voice

Bubbling Wells Elementary

Home of the Bobcats!! Once a Bobcat...Always a Bobcat!