Ciudad de Mendoza

Ven a Mendoza para un gusto de cultura Argentina

El Zoológico

El zoológico fue construir en 1903 por Carlos Thays, pero fue remodelar en 1904 por Daniel Ramos Correa. El Zoo está en una ladera del Cerra de la Gloria y tiene mucho predio. Hay mucha fauna y muchas hábitats como cuevas, grutas, y lagunas.
Big image
El Zoo está en el parque de Mendoza en el fondo de el parque, y está cerca de el Cerro de la Gloria. La tarifa es $10 para niños y $25 para adultos, y el zoológico está abierto de 9:00 de la mañana a 6:00 de la noche.

Estadio Malvinas Argentinas

El estadio fue construir para el Campeonato del Mundo en 1978 y puede tener hasta 40,268 personas. El estadio es muy grande y Argentina están orgulloso para albergar la competencia y este estadio.
Big image
El estadio está en el parque y está en el fondo cerca el Cerro de la Gloria y el zoológico y el anfiteatro. Muchos partidos de fútbol y rugby estuvieron aquí y muchos fanáticos vienen para ver. Tú debes también.

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM)

El Museo fue construir en 1930 y tiene muchos pinturas, cerámicas, dibujos, y esculturas. Hay obras de artes que mostrar la cultura de Argentina y también, tiene una biblioteca dentro. Este museo es una necesidad cuando visitar Mendoza.
Big image
El Museo está en el centro de las cuatro plazas equidistantes en el centro de la ciudad. Puede ir a pie de algunas de las plazas y es muy interesante. El museo está abierto de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.