Social care - NURDOR

AIESEC BEOGRAD FON, SERBIA

LA PRÁCTICA

El verano pasado LC Belgrado FON, en cooperación con NURDOR (Organización nacional de padres de niños que sufren de cáncer), realizo el proyecto por primera vez "Aprovecha el día – gana una sonrisa", ofreciendo talleres con los niños que sufren de cáncer, y la organización de eventos externos con objetivo de juntar dinero para ayudarlos. De nuevo este año, se centró en los acontecimientos externos, y tratamos de plantear algunas cosas que podrían ayudar en su curación.

El periodo de prácticas durante el otoño se llevará a cabo por segunda vez, y el punto es continuar el trabajo que hemos tenido durante el pasado y este verano, el otoño y hacer mejor a esos niños que tienen un problema muy grande en sus vidas, para hacerlos sonreír y no pensar en ello, pero también para tener el coraje de luchar contra la enfermedad. Hasta ahora 25 pasantes de AIESEC tomaron parte de nuestro proyecto y esta primavera / verano estamos esperando aún más a vos!

Algunas tareas a realizar

-El practicante estará involucrado en las actividades cotidianas de NURDOR, que puede estar relacionado con su / sus intereses y también el pasante participará en la creación de eventos y actividades para los niños.

-El practicante tendrá talleres con los niños que sufren de cáncer en clínicas y casas de los padres. Estos talleres tendrán partes educativas, científicas y de motivación, dependiendo de la edad de un niño.

-El practicante va a preparar material para la venta de caridad, por ejemplo, postales, carteles, colgantes, bolsos, etc promoción externa de las actividades en lugares públicos, así la promoción web de nuestro trabajo.

-El pasante será capaz de participar en el proceso de evaluación del proyecto, en la recolección y administración de bases de datos.

Alojamiento incluido

Requisitos

Disponibilidad: del 15/12/14 al 15/02/14.


Conocimiento de Ingles


Preferentemente estudiantes de Psicologia, o área de Salud. Sociologia