Boletín "Cougar Tracks"

Abril 20-24º

¡Saludos comunidad de Kelly Creek!!

Estimadas familias de Kelly Creek,

Tuvimos una increíble primera semana de aprendizaje a distancia! Tuve la oportunidad de visitar algunas clases "virtuales" esta semana y me encantó ver y hablar con los estudiantes a través de Google Meet. Nuestros maestros han hecho un trabajo increíble navegando en nuevas plataformas virtuales y ayudando a las familias a conectarse con sus estudiantes. Continúe comunicándose si necesita ayuda para acceder al Google Classroom de su hijo/a.

Afectuosamente,

Beth Fraze, Directora


fraze@gresham.k12.orus

¡El personal de Kelly Creek los extraña!

Big picture
Big picture

¡Del 20 al 24 de abril es la semana de agradecimiento a los voluntarios!

¡Kelly Creek ama mucho a nuestros voluntarios! Apreciamos todo lo que hacen por nuestra escuela y comunidad. Aprovechamos la oportunidad para reconocer su trabajo, tiempo y dedicación. Son un gran ejemplo de lo que se puede lograr trabajando juntos. Todos y cada uno de ustedes realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros estudiantes, maestros y escuela. De todos nosotros a usted ¡GRACIAS! Los extrañamos y estamos ansiosos por volver a ver todas sus caras en nuestra escuela.
Big picture

De la enfermera de la escuela

Actualizado el 8 de Abril de 2020

Aquí hay algunos recordatorios para ayudarnos a mantenernos a todos seguros.

El CDC recomiendan usar una cubierta de tela para la cara cuando no pueda mantener 6 pies entre usted y otras personas en público, como en una tienda de comestibles, en una farmacia o en una acera abarrotada.

Continúe siguiendo las pautas de distanciamiento físico:

  • quédese en casa tanto como sea posible,

  • mantenga 6 pies entre usted y otras personas en público,

  • no se toque la cara,

  • cubra la tos y los estornudos y

  • lávese las manos.

  • Si está enfermo, quédese en casa y lejos de los demás para protegerlos.

Las cubiertas faciales de tela NO son un reemplazo para el distanciamiento físico. Los coberturas faciales de tela son una cosa más que podemos hacer para protegernos unos a otros

ParentVUE para las familias de la primaria

El Distrito Escolar de Gresham-Barlow ha utilizado Parentvue en las escuelas secundarias y preparatoria durante varios años para permitir que las familias tengan acceso a asistencia, inscripción, calificaciones y reporte de calificaciones. Estamos entusiasmados de que ahora tendremos acceso ParentVUE en el nivel de Primaria. En el futuro, utilizaremos esta plataforma para registros, verificación de direcciones y reporte de calificaciones.

Mientras no estaremos enviando reportes de calificaciones por el momento, las familias pueden acceder a sus reportes de calificaciones usando ParentVUE. Recientemente se envió un correo electrónico a las familias con información sobre cómo configurar su cuenta ParentVUE. Animamos a todos nuestros padres a configurar su cuenta ParentVUE. Si aún necesita ayuda adicional para configurar su cuenta, no dude en llamar a nuestra oficina al 503-663-7483 y podemos ayudarlo.

Los anuarios aún están disponibles para ordenar

¡El anuario Kelly Creek 2019-2020 está disponible para comprar en línea!


Para ordenar visite el sitio web: https://commpe.pictavo.com

¡Ayúdenos a conectarse y mantenerse conectado!

No dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier cambio en su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Nuestra forma principal de comunicación durante este tiempo de distanciamiento social será a través de EMAIL. Asegúrese de mantener su correo electrónico actualizado con nuestro equipo. No dude en enviarnos un correo electrónico directamente, nuestra información de contacto se encuentra en la parte inferior de este boletín. También puede comunicarse con nosotros utilizando nuestro directorio de personal ubicado aquí https://www.gresham.k12.or.us/domain/1944.



Un recordatorio que sus maestros y especialistas están disponibles para preguntas diariamente entre la 1:00-3: 00p.m. Comuníquese con ellos por correo electrónico y le enviarán un correo electrónico o le devolverán la llamada durante ese tiempo.

Recursos

Si usted y su familia necesitan recursos para acceder a alimentos, salud mental, desempleo, servicios públicos / apoyo de vivienda y atención médica. Haga clic aquí para obtener uno de nuestros boletines anteriores para hacer referencia a esos recursos:

https://www.smore.com/jk24s

Información del contacto

Beth Fraze, Directora fraze@gresham.k12.or.us

Christine Fitch, Consejera fitch@gresham.k12.or.us

Melanie Fitzgerald, Secretaria Principal fitzgerald4@gresham.k12.or.us

Carmy Suastez Vazquez, Secretaria suastez@gresham.k12.or.us