Mi Familia

La familia de los Bakers

En mi familia hay mis padres, mis hermanas, mis perros y yo. Tengo una familia nuclear.

Big image
Mi familia es differente de una familia América latina porque muchas veces las familias América latina son familias extensas o consanguíneas pero nosotros somos una familia nuclear.

Mi padre

Mi padre es muy gracioso y amistoso. Él le gustan deportes y es el entrenador de fútbol americano a la escuela elemental de Junction City. También él le gusta construir cosas y él tiene un obsesión con Superman. Mi padre es un tasador de bienes raíces.

Mi Madre

Mi madre es muy baja y muy agradable. También ella es "burbujeante". Mi madre le gusta ser creativa y hacer cosas y le gusta estar afuera y le gusta el medio ambiente. Ella trabaja a l oficina del doctores.
Big image

Mi Hermana Tori

Mi hermana más mayor se llama Tori. Ella tiene veinte seis años y vive en Louisville con su esposo y trabaja a ZirMed. Ella le gustan mucha las políticas. Ella es muy genuina, inteligente, y amable.

Mi Hermana Krista

Mi otra hermana mayor de llama Krista. Ella tiene veinteuno años y estudia a la universidad de Western Kentucky. Ella está estudiando bailar y asistencia social. Ella es muy energética y es una "espíritu libre".

Mi Hermana Irene

Irene es mi hermana guatemalteca. Ella vivió con mi familia y ella se convirtió en parte de nuestra familia. Aunque ella no es mi hermana de sangre y vive en un otro país, ella todavía es mi hermana. Mi familia le acepta como uno de los Bakers.

Las Funciones

Las funciones más importante a mi familia son educativa y afectiva. Educativa porque mis padres quieren que mis hermanas y yo tengan una buen educativa porque saben que una buen educativa es necesario a desarrollar y prosperar como una persona. Mis padres todavía me ayudan con mi tarea. También mis padres todavía me permiten participar en muchos actividades extra curriculares. Soy muy afortunado tener padres que son apoyos de mi.


Mi familia demostra afectiva a través de las maneras que apoyamos el uno al otro. Cuando era niña mis hermanas y yo todavía jugábamos con el uno al otro. Mi familia me da consejos para ayudarme porque les importa para mí. Yo se que mi familia está aquí para mi.

Big image

Los Valores

Mi familia valora responsabilidad y generosidad.


Cuando mis hermanas vivieron en nuestra casa, y todavía yo, tenemos tareas de la casa. También mis hermanas tenían que tener un trabajo y también tengo que tener un trabajo. Estas cosas nos enseñan responsabilidad.


También mis padres tomaran mis hermanas y yo por muchos viajes misioneros. Nuestras padres enseñaron que a veces es necesario poner otras personas enfrente de tú y que siempre se necesita dar a las personas quien tienen menor de tú con un corazón feliz.

Big image
Creo que mi familia está me preparando para la sociedad. Creo que esta porque yo soy la bebe de mi familia. Y he crecido con cuatro modelos de conducta muy diferentes y muy maravillosos. Me muestran cómo ser un mejor de mí y cómo lidiar con el futuro.


Creo que hay muchas maneras que no estoy preparada porque nadie se puede preparar por completo por todo en el futuro. Pero no tengo miedo del futuro porque yo sé que siempre yo tengo mi familia a ayudarme en los tiempos difíciles.

Big image
Big image