RINCÓN DEL CONSEJERO DE HALL

22 DE FEBRERO

Mes de la Historia Afroamericana

Como escuela, nos hemos enfocado en crear un espacio seguro e inclusivo para nuestros estudiantes. Parte de esto se ha hecho enseñando lecciones a nuestros estudiantes sobre identidad, examinando nuestras comunidades y celebrando la diversidad de nuestros estudiantes. Si bien es nuestra intención entrelazar las culturas y vidas de nuestros estudiantes durante todo el año, tenemos la oportunidad de dar más espacio este mes a las voces afroamericanas en nuestro país.


Big picture

INTEGRIDAD

Durante el mes de marzo, la escuela se centrará en el rasgo de carácter de integridad. La integridad se trata de ser honesto y hacer lo correcto porque es lo correcto, incluso cuando es difícil y nadie está mirando. Implica tratar a las personas por igual y asumir la responsabilidad de sus propias acciones y emociones. Moldeamos la integridad de un niño tratándolo con respeto y dignidad, y escuchando sus sentimientos y preocupaciones sin juzgarlo.


¿Quiere algunas ideas para fomentar la integridad en su hogar? Aquí hay algunas ideas de Roots of Action.


  1. Articular los valores familiares

  2. Desarrollar un vocabulario moral

  3. Recompensar el comportamiento respetuoso

  4. Explore las consecuencias

  5. Responda de manera apropiada, con consistencia

  6. Modele la Integridad

  7. Enseñar los modales digitales

  8. Comparta historias significativas

  9. Inculcar la autoeficacia


Algunos libros que me encanta usar para enseñar integridad son "Say Something"(Di algo) de Peter H. Reynolds, que anima a los niños a usar su voz para hacer el bien en el mundo, "If Everybody Did" (Si todos lo hicieran )de Jo Ann Stover, que muestra cómo nuestras decisiones pueden afectar el uno al otro, y "I Am Human" (Yo soy ser humano)de Susan Verde, que ayuda a inculcar empatía por usted mismo y los demás. Si desea escuchar a los que están con sus hijos, consulte los enlaces a continuación.

RECURSOS

A continuación se muestra un enlace a muchos recursos que han sido proporcionados por el Distrito Escolar de Gresham-Barlow. Hay información sobre la distribución de comidas, ayuda para la vivienda, recursos de salud mental y asistencia para el cuidado de niños.



Comuníquese si necesita algo y puedo ayudarlo a navegar por los recursos disponibles para nosotros y encontrar el apoyo que necesita durante estos momentos. También puede completar nuestro formulario de solicitud de recursos y me comunicaré con usted lo antes posible.


Lista de recursos

PENSAMIENTO POSITIVO DE LA SEMANA

"Integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando". - C. S. Lewis

CANCIÓN DEL HIMNO DE LA ESCUELA

"H" "A" doble "L"


"H" "A" doble "L", trabajando duro y haciéndolo bien

Somos HALL, somos HALL


Leyendo. Música, Educación Física, Matemáticas

Marchando por ese camino de aprendizaje

Somos HALL, somos HALL


Tomando el mando, haciéndolo bien

Cuidando nuestro vecindario

Somos HALL, somos HALL


Sintiéndome fuerte, sintiéndome orgulloso

Podemos decirlo bien y en voz alta

Somos HALL, somos HALL