Nuestro Animal de la clase

Estamos usando una cosa de cada animal

Caparazon

El caparazón es de una tortuga y lo estamos usando para que el Animal de la clase se pueda proteger de sus enemigos. Escojimos el caparazón de una tortuga porque si un enemigo se quiere comer a la tortuga la tortuga puede usar el caparazón para que el enemigo piense que es una roca.

Ojos


Los ocho ojos son de la araña y sirve para que la araña pueda ver si uno de sus enemigos viene y así sus enemigos no puedan comer a nuestro animal. También sirve para ver mejor y para que puedan ver su presa y atraparlos.


Las cosas que escogimos de los Animales eran para que se puedan proteger

Nuestro Animal es mamífero y reptil.

Lengua


Escogimos la lengua de una serpiente, un pingüino, y de una jirafa. La lengua de el pingüino tiene picos porque los pingüinos no tienen dientes y eso les ayuda como los dientes. La lengua de la serpiente tiene de especial porque puede oler con la lengua. La lengua de la jirafa es bien larga.



Mandibula

Escogimos la Mandíbula de el hipopótamo porque es bien fuerte. También les ayuda para protegerse de sus enemigos y si abre la mandíbula los enemigos se pueden asustar.



Dientes

Escogimos los dientes de un tiburón y un crocodilo para que puedan comer bien.Tambienen sirven para masticar y también sirven para protegerse de sus enemigos.


Garras



Escogimos las garras de el oso porque si se les va la comida pueden usar las garras devuelta. También sirven para protegerse de sus enemigos. También sirven para rasguñar a su enemigo.


Crin

Escogimos el crin del caballo porque si hace frió pueden usar el crin y así pueden estar calientitos. Otra cosa es que va ser de color café y negro y también es suave.