Boletín Informativo Semanal del BSD

1 de marzo de 2021

WE got this logo

Le damos la bienvenida a la escuela secundaria Tumwater

Big picture

El Consejo Escolar ha elegido un nombre para la nueva escuela secundaria en el área de Timberland: Tumwater Middle School. El nombre de origen nativo americano fue seleccionado para rendir homenaje a la herencia de los nativos americanos de la zona, así como para promover el compromiso del Distrito con el trabajo contra los prejuicios y el racismo.


Tumwater significa "cascada" en Chinuk Wawa, un idioma utilizado por tribus en el Noroeste del Pacífico, incluida la banda Atfalati de Kalapuya que vivía en el área de Cedar Mill. Tumwater se refiere a la característica natural más prominente, aunque escondida, del vecindario, la cascada Cedar Mill Creek, justo al este de Cedar Mill Bible Church y a solo 3 minutos a pie de la escuela secundaria. Además de ser el sitio del primer molino en el área (y homónimo de la comunidad Cedar Mill), se cree que las cascadas han sido un importante lugar de reunión y posible lugar de pesca para los Atfalati.


Los elementos Nativo Americanos ya se incorporaron en el diseño de la escuela secundaria. Las cestas Kalapuya inspiraron el patrón de ladrillos en el exterior de la escuela. El distrito y los administradores escolares ya han comenzado a hablar sobre posibles oportunidades de aprendizaje que involucran proyectos de restauración de arroyos y tierras a través del programa STEM o jardines comunitarios en la escuela con plantas nativas, en conjunto con THPRD y nuestros socios tribales.


Gracias al Comité de Padres Nativos Americanos (NAPAC) y a nuestros socios tribales quienes ayudaron en este proceso.

Big picture

Actualice su información de contacto de emergencia

A medida que avanzamos hacia la Instrucción Híbrida en persona, es muy importante que todas las escuelas tengan información de contacto de emergencia actualizada para sus estudiantes.


Puede actualizar la información del estudiante en línea a través de ParentVUE. Después de iniciar su sesión, haga clic en el botón Family Updates and New Student Enrollment (Actualizaciones familiares e inscripción de nuevos estudiantes) ubicado en la parte superior derecha de su pantalla.


Para obtener más información, vea este video tutorial o visite nuestra página web de Verificación en línea.

ParentVUE Update Emergency Contact Spanish
Big picture

Nuevo portal para padres Lightspeed

Big picture

El Distrito Escolar de Beaverton está lanzando un nuevo portal para padres para ayudar a los padres/tutores a monitorear la actividad en el internet de sus estudiantes. Los padres/tutores recibirán un enlace para registrarse en el portal en la parte inferior de sus informes semanales para padres durante el fin de semana del 6 al 7 de marzo. A través de este portal, podrá ver lo que su estudiante está mirando en línea y bloquear acceso al internet en el dispositivo electrónico proporcionado por la escuela de su hijo después del horario escolar. Para obtener más información, visite nuestro página de Preguntas Frecuentes.

Big picture

Protocolos de salud y seguridad durante el aprendizaje Híbrido

Big picture

Si desea obtener más información sobre los procedimientos de seguridad del Distrito Escolar de Beaverton, consulte nuestra nueva página web de Orientación sobre salud y seguridad de COVID-19.

Big picture

Lo que necesita saber sobre el Kindergarten en FLEX

Big picture

Si tiene un hijo que ingresará al Kindergarten en septiembre de 2021 y está buscando una experiencia de aprendizaje completamente en línea, FLEX Online School puede ser para usted.


FLEX es una escuela en línea K-12, una de las Escuelas Opcionales del Distrito Escolar de Beaverton. El enfoque de FLEX permite a los estudiantes y sus familias controlar cuándo y dónde completan las tareas y actividades. Para obtener más información, visite la página web de Kindergarten en el sitio web de FLEX o comuníquese directamente con su escuela.


FLEX está abierto a todas las familias en el Distrito Escolar de Beaverton, pero la inscripción es limitada, según la asignación de personal. El registro en FLEX es un proceso de dos pasos:


  1. Registre a su hijo en la escuela primaria de su vecindario.
  2. Complete este formulario de inscripción en línea por separado para que su hijo asista a FLEX Online.


Una vez que se haya registrado en FLEX Online, el equipo de FLEX procesará una transferencia de la escuela de su vecindario a la opción FLEX.

Big picture

Personal de la escuela preparatoria Beaverton trabajando arduamente

Vea cómo el personal clasificado de la escuela preparatoria Beaverton se mantiene ocupado apoyando a sus estudiantes durante el aprendizaje a distancia.
BHS Classified Staff
Big picture

Plan de estudios ABAR de la escuela Scholls Heights

La maestra de segundo grado de la escuela Scholls Heights, Michelle Dalmau, esta leyendo el libro You Lift Me Up a sus alumnos a través de Zoom. El libro es parte de la adopción del plan de estudios de Desarrollo del Idioma Inglés que se enfoca en el trabajo anti-prejuicios y anti-racismo (ABAR).
Anti-biast, antiracist work: Michelle Dalmau
Big picture

Enseñanza CTE: la profesión que crea todas las demás profesiones

Big picture

¿Tiene al menos 2000 horas de experiencia comercial y en la industria y el deseo de compartir sus habilidades técnicas con estudiantes de preparatoria? El Distrito Escolar de Beaverton está buscando maestros de Educación Técnica y Profesional (CTE).


CTE prepara a los estudiantes para que estén preparados para una carrera en campos de alta demanda y salarios altos. Un programa de estudio CTE es una secuencia de cursos que integra un conocimiento académico riguroso con habilidades técnicas y de empleabilidad validadas por la industria. Los maestros de CTE inspiran a la próxima generación de líderes al brindarles a los estudiantes conexiones prácticas entre la escuela y el mundo real.


Existe un camino hacia la enseñanza de CTE para aquellos sin una licencia de enseñanza que tienen experiencia relevante en negocios e industrias, así como para aquellos que actualmente tienen una licencia de enseñanza. Comparta su información de contacto en http://bit.do/CTEpathway para obtener más información sobre cómo convertirse en un maestro CTE.


Visite nuestra página web de CTE para conocer los programas disponibles en el distrito.
Big picture
Big picture

Presupuesto 101

Lunes, 8 de marzo

6:30-9 p.m.

Únase a nosotros para una reunión virtual de Presupuesto 101 para discutir información presupuestaria actualizada, impactos significativos en el presupuesto y el proceso del Comité de Presupuesto. Visite la página web del Presupuesto Anual del Distrito para obtener información sobre la reunión.


Reunión del Consejo Escolar

Lunes, 15 de marzo de 2021

6:00 p.m.

Información de la reunión


No hay clases – Vacaciones de primavera Spring Break

Del 22 al 26 de marzo

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.