Magnífico Mexico

Kyle Lagana

Big image

Cultura Letter

Hola,

cuando visité México con mi familia tenemos un tiempo maravilloso ver las fiestas y aventuras a los templos. Las fiestas en México eran hermosas y la gente tan acogedora. Viajó a la ciudad de México con american airlines y alquilar un coche en compañía de coches nacional. la comida en México es absolutamente increíble. Fuimos Canopy en vallarata aventuras y nadó con delfines en el océano. Las playas son fantásticas en México. Nuestro hotel estaba en la playa. Nos levantamos un desayuno increíble. También, fuimos a un concierto en la Sala Nezahualcóyotl. Me encanta escuchar música con mi familia. En cada viaje que tomamos, debemos visitar una nueva sala de conciertos para escuchar nueva música.Visitamos el parque de Chapultepec. Es el parque más grande del mundo. Hay un parque de atracciones que puede visitar, y lo hicimos de todas las atracciones que podríamos hacer en un día! La parque de atracciones es incredible!También visitamos la Catedral Metropolitana de la ciudad de México. La Catedral es de 500 años! Fue una de mis partes favoritas del viaje.nosotros también fuimos remando en la playa fuera de nuestro hotel. podríamos no esquí acuático porque el jetski se rompió, pero remar fue muy divertido.

Mexican Mariachi Music

México es un magnífico Pais!

Mexico es un país muy grande. Es uno de los países mas grades del mundo. Mexico es mas grade que cuba. Los mexicanos son muy buenos en el futbol. Usted puede aprender mucho en Mexico. Mexico es mas talentoso en futból que los Estados Unidos.

Mexico es mas interesante que clase en escuela.

Mexico tiene mas para hacer que Los estados unido

Mexico es un país muy hermosao.Mexico tiene playas mas bonita que California.

Recomiendo llevar toallas para la playa así que usted puede ser seco.Mexico tiene comidas mas deliciosos que New York. La comida es deliciosa en Mexico.

Mexico tiene un tasa de desempleo menos de los estados unidos.

Religion es muy importante de los personas a mexico.

Roman catholic es la religion mas popular en Mexico.

Te recomiendo que traigas tu cámara para que pueda tomar fotos de la Catedral. Sabías que el español es la tercera más lengua hablada en el mundo. Te recomiendo que vaya a la playa y visitar las increíbles salas hermosa.Te recomiendo que traigas protector solar a la playa para que usted no se queman. Te recomiendo que traigas auriculares para escuchar música. Recomiendo llevar sombreros para el sol que el español es la tercera más lengua hablada en el mundo. Te recomiendo que vaya a la playa y visitar las increíbles salas hermosa.

Para Viajar

American Airlines ofrece vuelos a México. No quiere ir a un aeropuerto ocupado. Aeropuerto Nacional de ciudad de México es el mejor. Se pueden alquilar coches de la compañía de alquiler Nacional de coche. La agencia de alquiler de vehículos es parte del aeropuerto. Four Seasons Hotel Mexico, D.F. es un gran lugar para alojarse en la ciudad de México. También se puede realizar tirolesa en México. Vallarta Adventuras ofrece un montón de diferentes actividades para toda la familia. Playa del carmen es una de las playas más hermosas del mundo. Guadalajara es una ciudad en México que tiene un montón de cosas diferentes que hacer.
Jorges vlog

Sobre el Cronista

Hola, me llamo Jorge y yo soy un cronista de national geographic. Yo tengo 16 anos. Yo soy italiano e irlandés. Mi familia son de San Diego, California. baloncesto es mi deporte favorito.Quiero ver el hockey y el fútbol americano. soy fotógrafo y me encantaría viajar por el mundo haciendo fotos. He vivido en tres países y habla cuarto idiomas. Me encanta la playa y las montañas. No les gusta permanecer dentro todo el dia. Mi parte favorita de viajar a México fue la comida increíble. fue delicioso. Tener buena comida para comer es una parte muy importante de personas viajando. No me gusta cuando no hay comida que me gusta comer en mis viajes. Me encanta ver cómo es la cultura en el país.No les gusta viajar solas. Siempre llevar familia por lo que no estoy sola. En todos mis viajes les traigo mi teléfono para que puedo escuchar música en el plano. Siempre tiene mi peluche de pingüino gigante. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y escuchar música. me encanta la música meridional. También me gusta ir a conciertos con mis amigos. Solía esquiar, pero ahora a mi paso tiempo en la playa. Amo a mi mascota y tomar siestas. Me encanta voy a la gimnasia con mis amigos y mi padre para practicar balencesto. San Francisico es uno de mis lugares favoritos para visitar. Me gusta tomar fotos de los puentes y el cielo
My Movie 11

Bibliografia

Works Cited

Adventures, Vallarta. "Puerto Vallarta Zip Line Tours - Zip Line, Rappel, Hanging Bridges & More." Vallarta Adventures. Vallarta Adventures, n.d. Web. 20 May 2016. <https://www.vallarta-adventures.com/tours/zip-lining>.

"American Airlines - Airline Tickets and Cheap Flights at AA.com." American Airlines. American Airlines, n.d. Web. 20 May 2016. <https://www.aa.com/homePage.do>.

"41 Fun and Interesting Facts About Mexico City | Discovering Ice." Discovering Ice RSS. Discovering Ice, n.d. Web. 20 May 2016. <http://discoveringice.com/travels/north-america-mexico/41-fun-and-interesting-facts-about-mexico-city.html>.

"Mexico, D.F." Luxury Hotels Mexico City. Four Seasons Hotel, n.d. Web. 20 May 2016. <http://www.fourseasons.com/mexico/>.

News Travel, U.S. "Best Places to Visit in Mexico." 10. U.S. News Travel, n.d. Web. 20 May 2016.

"United States vs Mexico." - Country Facts Comparison. FindtheData, n.d. Web. 20 May 2016. <http://country-facts.findthedata.com/compare/1-2/United-States-vs-Mexico>.