Granada, España

By: Anne McGovern

¿Vaya en un viaje a Granada? ¡Visita la ciudad más preciosa del mundo!

Una Ciudad Único

Queda donde las montañas Sierra Nevada encuentran La Vega, Granada en Andalusia, España está 72 kilómetros de la costa. Las montañas empinadas y la tierra de las granjas son el hogar de sobre 240,000 residentes.

Big image

El Clima Perfecto

El clima de Granada Mediterráneo (Mediterranean) es muy calor, hermoso, y con mucho sol. Tiene los inviernos calmos y los veranos frescos. Las mesas del verano y de la primavera son más divertido, con los días mucho tranquilos y las noches bastante frias. Las mesas en el verano tienen más de los festivales, como La Semana Santa durante de la Pascua y los carnavales en febrero. ¡Durante el verano, la temperatura alcanza a 40 grados centígrados!

La Historia

Del tiempo que cuando los registros históricos empecé, Granada fue gobernado de los Califas (Caliphs), los sultanes Árabes (Arabic sultans), y las dinastías. El imperio de los Árabes estuve en todo el país, hasta al norte de España. Los Cristianos lucharon los Árabes en 1492 y los Cristianos ganaron. Los Musulmanes (Muslims) y los Judíos (Jews) fue forzado a convertir al Cristianismo. También en 1492 en España, Christopher Columbus pidió a Isabel y Ferdinando para el dinero para viajar las Américas.

Los Puntos de Interesa

Para visitar estes lugares interesantes, puede tomar el metro, el autobús, o el taxi.

La Alhambra

Granada está el hogar de uno de los lugares más visitados en Europa, La Alhombra. Este castillo fue construido en la centuria noveno y fue la casa de muchos de los reyes Árabes en la centuria 13. El castillo es elegante y enorme con la arquitectura intrincada, que interesa mucha de las turistas cada año. Los jardínes Generalife dentro el castillo capten su atención.

El Albaycin

Este parte antiguo de Árabe es un laberinto (maze) perfecto de las calles y las casas blancas. Queda en una colina con las iglesias pintorescas (picturesque) y los palacios elegantes. ¡Va a piense es hermosa!

El Sacramonte

Las cuevas de Sacromonte son el hogar de los gitanos (gypsies), los bohemios, y las artistas para centurias. Tienen la Zambra, una tipa de flamenco que es en una cueva de Sacromonte. ¡Visita este dirección hoy para una tiempa muy buena!

La Economía

España es un país de agricultura que produce el trigo (wheat), las verduras, y la fruta. Ellos usan el euro para la moneda.