!ÉXITO GARANTIZADO PARA EL 2016!

Angel Weatherston

¡Éxito Garantizado!


¡Éxito Garantizado!

Ganando antes de Empezar

¿Cómo poder lograr lo que nos proponemos? Empezamos con el año y estamos llenos de deseos de hacer cambios y buenos propósitos. Muchas veces no sabemos exactamente como hacer ese cambio o por dónde empezar. El principio es el que marcara las posibilidades para que puedas lograr el éxito en lo que te propones. Cuando te confundes o no sabes cómo empezar, terminas dejando esa meta en el olvido….. hasta el próximo año.

Tú puedes Triunfar antes de Empezar

La mejor manera de triunfar antes de empezar es……preparándote. No me refiero a que estudies, sino que prepares las cosas que vas a necesitar para poder hacer tu meta. Si quieres lograr mayores inicios, prepara una lista de las personas a las que les vas a hablar. Puedes hacer un plan de trabajo de cómo le vas a hacer, puedes preparar el material que vas a necesitar, preparar tarjetas, escribir la presentación del negocio, repasar los materiales que necesitarás para hacerlo, preparar una libreta para anotar a los prospectos, una hoja para llevar un registro el número de personas que le compartiste el negocio o preparar tu ropa y ver qué vas a desayunar antes de salir de tu casa. Esta es la mejor afirmación y visualización que puedes hacer. No te compliques la vida pensando en estrategias complicadas, simplemente prepara lo que necesitas y mandarás un mensaje muy fuerte y poderoso a la mente de las metas que tienes.

¡Cuando tú preparas, afirmas como un hecho lo que vas a lograr!

Angel Weatherston

Hay que aprovechar cada momento en la vida para aprender como lograr lo que deseamos, como llevar mejores relaciones y como vivir nuestra vida intensamente.