Boletín de la Consejera Escolar

Consejera de los Grados Medios en KCAA

Version de las Fiestas del Invierno- Consejeria de Carreras y Programas después de la Secundaria

Como parte del programa de consejería escolar en KCAA, su estudiante de secundaria recibirá lecciones relacionadas con la preparación universitaria y profesional.

Los estudiantes de 6º grado aprenderán como hacer metas "SMART" (especificas y realistas) y aprenderán habilidades de estudio.

Los estudiantes de 7º grado revisarán sus metas y crearán un currículum en Naviance.

Los estudiantes de 8º grado explorarán el modelo de Career Cluster en Naviance y se prepararán para la Feria de Carreras en noviembre (más detalles a continuación).


Preparación para la universidad y la carrera en casa

Para su estudiante, pensar en su futuro puede ser una tarea abrumadora. Hay muchos factores que considerar cuando se trata de que carrera a seguir. Su estudiante tiene una gran decisión que tomará años finalizar, y nunca es demasiado temprano para que escuche su percepción acerca de las carreras.

Aquí hay 4 pasos fáciles para ayudarlo a navegar el proceso de abordar la pregunta de carrera con su estudiante:

Observación. Esté atento y note lo que le interesa a su estudiante y cuáles son sus puntos fuertes.

Selección. Deje que sus observaciones lo guíen a reducir las posibles opciones de carrera a un número que sea manejable (menos de 10 es un buen número).

Inmersión. Haga que su estudiante investigue e intente (cuando sea posible) las carreras que destacó en el paso de selección. Durante este período de prueba, anime a su estudiante a calificar su experiencia.

Planificación. Una vez que se siente lo suficientemente seguro como para elegir una carrera, se encuentra en la etapa de planificación, donde el objetivo es descubrir un camino claro desde la escuela hasta la carrera elegida.

Avisos

Estamos en contacto?

Está recibiendo las llamadas automáticas de la escuela cuando su estudiante está ausente, y los avisos departe de la escuela KCAA? Si es que no le llegan estas comunicaciones, por favor hable a la oficina general y revise de que ha optado por recibir estos comunicados. El número de la oficina general es (720) 424-0200. Si quiere recibir los correos electrónicos que manda semanalmente el Director de la secundaria, mandele un correo electrónico a nuestra Enlace de Padres aurora_padilla@dpsk12.org .

Pongase en Contacto

Por favor llameme o mandeme un correo electrónico para hacer una cita si tiene cualquier pregunta o preocupación. Su estudiante también es bienvenid@ a pasar a mi oficina con tal de que le pida un 'pase' a su maestro. Mi oficina esta localizada en el salon 223c, del otro lado del pasillo de la oficina del Director Pete Castillo.