Copa Black Jagger - Gancia

Segunda Fecha Campeonato Mendocino de Squash

Resumen Copa Jagger - Gancia

El pasado miércoles 23 de Abril comenzó a disputarse la segunda edición de la Copa Jagger – Gancia; por la 2da Fecha del Campeonato Mendocino de Squash. Chacras Indoors, sede seleccionada para hospedar este gran evento; ha demostrado ser un lugar propicio para el desarrollo de grandes jornadas de squash donde el respeto, el buen clima y el compañerismo ha dicho presente entre jugadores y espectadores.


Con más de 70 inscriptos la Copa Jagger – Gancia contó con todas las categorías desde primera profesional hasta 5ta categoría, agregando además categoría novatos y un torneo especial de damas disputado el día sábado. Todas las jornadas tuvieron la presencia de grandes jugadores exponentes del deporte en nuestra provincia, acompañados de un numeroso grupo de espectadores que brindaron su apoyo a los mismos. La puntualidad, totalidad de partidos programados y un gran espíritu fair play ayudaron al éxito del evento.


Otro punto destacable fueron las instalaciones; canchas en perfecto estado con pisos pulidos y frontones renovados donde los jugadores pudieron desplegar todas sus habilidades en la comodidad de las mismas. Alegría y satisfacción se vieron reflejadas en los jugadores y espectadores, gracias a una excelente organización y un buen desempeño por parte de los árbitros.


Finalmente, el gran cierre de la Copa Jagger – Gancia tomó lugar en un destacado boliche de Mendoza con una entrega de premios de gran convocatoria que brindó a los participantes un buen ambiente para disfrutar y festejar los logros alcanzados durante el torneo.


Los jugadores


Gran número de jugadores participaron de todas las categorías; donde las damas brillaron con una convocatoria histórica dando lugar a un torneo femenino de alta jerarquía.


Primera profesional contó con las máximas figuras del squash mendocino acompañados de la presencia estelar del ex campeón panamericano Jorge Gutierrez Keen quién buscaba defender el título obtenido durante la primera edición de la Copa Jagger durante el año 2013.


Semifinales


Los partidos disputados para primera profesional en semifinales presentaron squash de alto vuelo con tres figuras del deporte en Mendoza; Marco Gabrielli, Alexis Videau y Félix Fernández Riestra; sumados a la experiencia de Jorge Gutierrez Keen.


Durante la primer semifinal Gutierrez Keen desplegó todas sus habilidades y aunque Videau dió su mayor esfuerzo nada pudo hacer dejando el resultado del partido en 3-0 a favor del ex campeón panamericano.


Marco Gabrielli venció a Félix Fernández Riestra en un ajustado 3-2 donde ambos jugadores demostraron un gran desempeño.


La esperada final


Jorge Gutiérrez Keen puso dentro de la cancha toda su experiencia deleitando con un juego impecable y venciendo a Marco Gabrielli por 3-0; con parciales 11/4 11/8 y 11/1.


En segunda categoría el campeón fue Schutt que venció por 3-1 a José Tamborini.

En tercera categoría el primer puesto quedo en manos de Agustín Bertero y segundo puesto para Alejandro Fuentes.

En cuarta categoría el campeón resultó ser Matías Molina dejando el segundo puesto para Geri Cosimano.

En quinta categoría, Videla venció a Juan Pablo Sgro dejando el segundo puesto para este último.

Categoría novatos coronó como campeón a Luciano Roscio dejando a Santiago Domizio en segundo lugar.


Damas


Un gran despliegue con un destacable número de jugadoras dió lugar a un torneo femenino sin precedentes en la provincia, sentando las bases para futuros encuentros y denotando el crecimiento del squash entre las mujeres mendocinas.


La campeona fue Celina Nazca, dejando el segundo puesto para Juliana Olcese jugadora de Chacras Indoors.


La organización del torneo agradeció a todos los participantes, público y sponsors por haber contribuido a que este evento de alta categoría se haya desarrollado con total éxito.

Se pone en juego nuevamente la copa Black Jagger - Gancia

Chacras Indoors te invita a participar como jugador o espectador de la 2da Fecha Campeonato Mendocino de Squash.
Del miércoles 23 al sábado 26 de Abril, Chacras de Coria tiene el honor de ser anfitrión de este gran evento que tendrá presente a las máximas figuras del squash mendocino.

Con su inscripción cada jugador cuenta con dos partidos asegurados, remera del torneo e invitación para cóctel y entrega de premios que se realizará el día sábado 26 en Black Jagger Mendoza.
Los esperamos para disfrutar de grandes jornadas de squash como estamos acostumbrados!
Daniel y Felix Fernandez Riestra

2da Fecha Campeonato Mendocino de Squash, Copa "Black Jagger - Gancia"

Wednesday, April 23rd 2014 at 2pm to Saturday, April 26th 2014 at 7pm

Besares 1214 - Chacras de Coria, 5505 Ciudad de Mendoza

Para más información, visite la página del evento en Facebook.
Big image

Categorías

Copa Black Jagger cuenta con todas las categorías, desde Primera Profesional (premio en efectivo) hasta 5ta categoría.

Además, se presentan las categorías de Novatos y Damas.

Agenda

22/04 - 22hs Cierre de inscripciones

23/04 - 14hs Inicio del Torneo

26/04 - 19hs Partido Final Primera Categoría

26/04 - 23hs Cóctel y entrega de premios en Black Jagger Mendoza

Horarios Etapa Clasificatoria Día Miércoles

Big image

Horario Etapa Clasificatoria Día Jueves

Big image

Horarios Día Viernes - Octavos y Cuartos de final

Big image

Horarios Día Sábado - Cuartos, Semi Finales y Finales - Torneo de damas

Big image
Squash : Amr Shabana v Gregory Gaultier : ATCO PSA 2011 World Squash Series Finals