Actualizaciones Importantes de EUSD

26 de febrero de 2021

Las actualizaciones de EUSD proporcionadas a continuación incluyen:


  • Fase 3 Seguimiento
  • Año Escolar 2021-2022

Estimadas familias del distrito EUSD:


A medida que iniciamos marzo la próxima semana, me recuerda que ha sido un año completo que hemos estado trabajando juntos en esta pandemia. Una frase que he escuchado y usado frecuentemente es “ si hubiéramos sabido cuánto tiempo hemos estado en esto… “ Han sucedido muchos cambios, vueltas, obstáculos en el camino y ciertamente 12 meses han causado fatiga por la pandemia. Durante este año, no sentimos honrados y agradecemos por la resistencia y perseverancia de nuestros estudiantes, empleados y familias. Aunque sabemos que el COVID-19 estará presente entre nosotros por un tiempo, ¡podemos ver algunos espacios de luz en el horizonte! Dos importantes son la Fase 3, que inicia el lunes 12 de abril y que para el año escolar 2021-2022 nuestro regreso por completo a al horario que teníamos previo al COVID-19.


Fase 3 Seguimiento.

Esta semana usted debió haber recibido un e-mail el martes donde se le notifica la fecha específica de la Fase 3 para el regreso de 5 días de clases a la semana. Deseo compartirles información y recursos que fueron compartidos en diciembre, específicamente referente a la Fase 3. Aunque ajustamos los plazos y el distanciamiento requerido y las pruebas debido a las nuevas guías, los otros factores se mantienen igual.

Revisión o repaso del video y prestación de diciembre

Preguntas Frecuente Fase 3


Información Específica Acerca del Horario

Marzo 22 al 26 Semana de Conferencias

*Conferencias virtuales individuales para repasar el progreso del estudiante sobre los niveles de los estándares del grado escolar.

*Del lunes al miércoles el horario de salida será a las 12:15 p.m.

* El jueves y el viernes el aprendizaje será virtual solamente (los maestros se estarán preparando para realizar la transición, previamente los maestros brindarán información específica para esos días)


12 de abril (independientemente de la categoría)

!Inicia la Fase 3! Clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:45 p.m.

Cada uno de los planteles escolares compartirá los horarios escalonados específicos de la hora de llegada y de salida.

* Almuerzos serán para llevar a casa

*Los estudiantes recibirán el doble de tiempo de instrucción.

* Llena los requisitos SB 98, por lo tanto, no se requiere el aprendizaje a distancia.

* Una de las clases de enriquecimiento será proporcionada en persona a la semana, y otras se ofrecerán como opciones después de clases.


El año escolar 2021-2022

Entendemos que muchos están interesados acerca de cómo será el año escolar 2021-2022. En el distrito EUSD estamos anticipando regresar a clases en el horario regular en persona (Como era Previo al COVID-19) de 8:00 a.m. a 2:20 p.m. Esto continuará incluyendo estrategias de mitigación necesarias y de acuerdo con sugerencias, las cuales pueden incluir, pero no se limitan al distanciamiento, uso de cubreboca y otros protocolos que estamos implementando actualmente. El número de estudiantes en el salón de clases y el espacio entre alumnos será basado en las guías de distanciamiento en este momento. En el año escolar 2021-2022 quizás incluya la opción de Cloud Campus. Por favor tenga la seguridad de qué continuaremos compartiendo con nuestras familias información actualizada, protocolos y programas cuando la información adicional esté disponible. Para revisar el calendario del año escolar 2021-2022 por favor presione aquí. Les recordamos que en el próximo año escolar se realizarán ajustes a el Descanso de Otoño y la Semana de Acción de Gracias, con el propósito de realizar ajustes de acuerdo al calendario del distrito San Dieguito Union High School.


Afectuosamente,


Andrée Grey, Ed.D.

Superintendent

Encinitas Union School District