Un viaje de tus sueños

Cuba- el viente y dos de augusto

Información General

A dónde irás-

Irás el pais de Cuba y visitar la ciudad de La Habana (el capital de Cuba) y el pueblo de Varadero que está cerca de la playa.

Sobre del vuelo-

Llegarás al europuerto en la mañana y el avión saldrá a las diez y media. Tu volarás en primera clase. Tu darás el asiento de ventanilla. El vuelo está directo Después tu llegadas, agrabar tus maletas y tomar un taxi o autobuses a tu hotel. El hotel hospedarás es El Hotel de Rijo.

El Hotel de Rijo- cinco estrellas

Tu tendrás una habitación con vista al mar. Tu podrá tener la habitación sencilla or doble dependiendo en cuántos personas tus tienen. En el hotel, hay es una piscina fuera y muchos resturantes dentro del hotel.

- Dinero estar cubano pesos. Es un buen idea que tú cambuas tu dinero antes del viaje.

Precios-

- El vuelo de ida y vuelta con la aerolína de Delta: $350 para cada persona.

- El Hotel de Rijo es $400 para cada noche. En total, diez días costar $4,000.

Día 1,2,y 3

Día 1-

La primera día en Cuba, visitará El Capitolio. Pero yo recomendaría que tu comes desayuno a El Hotel de Rijo porque la comida es muy bien. Después desayuno, el autobus tomarás a El Capitolio. Sugeririamos que tú miras a otros cosas y llugares porque es muy bonito y grande.

Día 2-

En la mañana, visirás El Castillo de Los Tres Reyes del Morro. Tú harás necesitar un barco porque El Castillo es en el océano. Una guía hablará sobre la historia y la historia de El Morro. El tour tomará sobre tres horas y terminará cerca de la hora de almuerzo.

Día 3-

El tercer día, irás buceo en el oceáno. Verás muchos peces y otros animals. Cuando tu terminas buceo, tu puedes aprender como hacer surf ( Hacer surf es $10 por hora).