Harmony floor

Alfombras terapeuticas

Harmony alfombras terapéuticas

Alfombras hechas a mano 80 cm hasta 150cm desde 80 € a 120€

Crear equilibrio mediante los colores. Elige el tuyo de acuerdo con tu estado de ánimo.

Estas alfombras invitan ponerle color a la vida,a crear espacios acogedores,a mantener la consciencia despierta con respecto a la importancia que supone la armonía que hay entre uno mismo y su entorno,a activar a través del Feng Shui y cromatica áreas especificas del espacio vital para atraer energía positiva,armonía,abundancia y bienestar.

El Feng Shui tradicional nos recuerda que entre el hombre y su hábitat ha de existir una relación intima,sutil. Pretende equilibrar las energías de nuestra casa y los ámbitos de trabajo con las de la naturaleza de la cual todos somos parte.es un arte que considera el entorno un reflejo de nuestro interior. Nos ayuda a enfocar de una manera especial aquello que deseamos sólidamente que se plasme en nuestro día a día. Solo a través del equilibrio global de todos los aspectos de nuestra vida podemos alcanzar nuestro equilibrio interior.

Más información en:

almarccu@gmail o

www.facebook.com/Al.ma.art

Teléfono: 629445688

Harmony colección E-MOTION

Asesoramiento y acompañamiento terapéutico.

Uno de los factores que más influyen en las emociones es la luz ,y esta se reduce en esta época del año.Una buena forma de contrarrestar los efectos de la disminución de la luz es introducir colores en nuestro espacio vital. Los colores son asociados a diferentes estados de animo y tienen gran influencia en la reaccion emocional de los seres humanos. Al.ma.art ofrece orientación terapéutica en este sentido( a la hora de escoger y personalizar tu alfombra) y asesoramiento a la hora de emplazar estos artículos decorativos en tu hogar, siguiendo los principios del Feng Shui.