OPORTUNIDAD UNICA DE NEGOCIO

SI ERES TAN BUENO TRABAJANDO PARA OTRO, PQ NO SERLO PARA TI?

La Globalización. Tendencias. Network Marketing

¿Piensa que trabajar toda la vida le puede dar un mejor futuro? Sabía usted que, después de 40 años de trabajo, las estadísticas indican que la gente termina de la siguiente manera:
-Ricos: 1%
-Financieramente Independientes: 4%
Veamos como queda el 95% restante:
-Todavia trabajando: 5%
-Muertos: 36%
-En quiebra 54%

¿En cuál grupo le gustaría estar? ¿En el 5% o en el 95%?
Ese 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio.
¿Está usted de acuerdo que su probabilidad de éxito es mucho más alta si usted es dueño de su propio negocio? Me imagino que usted no quiere pasar a formar parte de los que andan corriendo tras el dinero.
¿Pero qué negocio podríamos emprender?
Para tener éxito necesitamos considerar las siguientes variables:
- ¿Su industria tiene un mercado virgen en crecimiento y con capacidad de expansión global?
- ¿El producto ofrecido es líder dentro de la industria?
- ¿La empresa que lo respalda es fuerte, sólida y con experiencia?
- ¿Podrá hacerlo, es algo que esté a su alcance?

Si pudiera mostrarle un negocio que cumpliera los 4 criterios, ¿está de acuerdo que debería aprovechar la oportunidad inmediatamente?

¿Cuál es la industria involucrada en esta oportunidad, pero que al estar ligada a la tecnología continuamente evoluciona y mejora? NETWORK MARKETING. Estamos viviendo una nueva etapa donde la era industrial está perdiendo apogeo no solo por la falta de capacidad en la generación de empleos, sino también porque anteriormente el 80% del costo de un producto estaba ligado a la producción, hoy en día el 80% del costo de un producto está ligado a la distribución, de tal forma que las grandes fortunas en la actualidad, se generan en este sector. Y, ¿Cuál es la más poderosa forma de distribuir y dar a conocer productos? Indudablemente, por medio de la recomendación de boca en boca, y es ahí donde entra el sistema de NETWORK MARKETING, dándonos la posibilidad de que por hacer lo que siempre hemos hecho gratis, podamos tener regalías de por vida, estos ingresos puede llegar a ser sumamente importantes para aquellos que tomen el negocio con seriedad. Este sistema de distribución está tomando tanta fuerza que según estadísticas recientes, las empresas que lo usan están creciendo 4 veces más que las empresas tradicionales. Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo expresó recientemente que no existe mejor inversión hecha, que la de negocios de Network Marketing.

¿Sabes que es Libertad Financiera? Es ganar el dinero que necesitas para vivir pero de manera residual, los pobres trabajan por dinero, los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos. El 95% de los ingresos son generados por los inversionistas o dueños de su propio negocio, entendiendo este último como un negocio que puede operar sin nuestra presencia, de lo contrario no se es dueño de su propio negocio sino de su propio empleo. ¿Dónde te gustaría estar? En un trabajo tradicional dependes del esfuerzo 100% propio, en cambio con el apalancamiento o el trabajo en red ganas con el esfuerzo de otros. El modelo que le proponemos le permitirá pensar y actuar como los grandes para poder eventualmente retirarse financieramente exitoso y dejar de hacer las cosas por necesidad. Le invitamos a que se beneficie de esta megatendencia!
En el mundo existen 3 clases de personas: los ahora, los luego, los nunca ¿Cuál de esos tres es usted? Si no es ahora cuándo, si no es usted quién?

Si usted es un ahora! Contáctenos ya