Máquina del Tiempo

By: Ethan Duong

Explicación de la Máquina del Tiempo

Mi invención es una máquina que puede doblar las leyes del espacio y el tiempo. permitiendo a los humanos presenciar el pasado de primera mano y expandir sus conocimientos sobre el mundo en el que viven. Esta máquina es por supuesto una máquina del tiempo, una máquina que permite que una persona viaje al pasado y de nuevo al presente. sin embargo, a diferencia de las muchas visiones de la máquina del tiempo que existen, esta máquina del tiempo es sólo capaz de viajar al pasado y de vuelta al presente. Esto se pone en marcha para evitar que la gente presencie el futuro antes de que suceda de forma natural. También cuando se viaja al pasado el viajero simplemente se materializa como una especie de Spector, alguien que es incapaz de interactuar con las personas y objetos del pasado. Esta característica fue puesta en práctica para prevenir enfermedades mortales que eran traídas al último o al presente, así como la prevención de alguien de cambiar el pasado o de causar un efecto de la mariposa, según lo teorizado en la teoría del caos.

Un Gráfico de la Máquina del Tiempo

Big picture

Los Beneficios

Las personas de hoy pueden ver la historia del mundo en moción. Las personas de los Estados Unidos pueden ver eventos importantes en su historia como la firma de la declaración de independencia o la redacción de la constitución. Los científicos pueden visitar la ahora destruida gran biblioteca de Alejandría, trayendo sus secretos a la luz, los arquitectos y los turistas pueden maravillarse con los jardines colgantes de Babilonia, una magnífica hazaña de la ingeniería antigua. Los crímenes pueden incluso ser resueltos fácilmente permitiendo que los detectives visiten el tiempo y el lugar del crimen, atestiguando él para sí mismos. La máquina del tiempo es algo que presenta una gama ilimitada de posibilidades para todo tipo de personas. Permitirá a la raza humana avanzar aún más para una comprensión completa de nuestro mundo.


Las complicaciones o problemas posibles y Soluciones para estos Problemas

Una complicación con esta invención es por supuesto Asuntos de privacidad, con la capacidad de volver a cualquier punto en el tiempo, brechas de privacidad puede ocurrir. Esto se puede resolver a través de la regulación gubernamental de los momentos disponibles en la historia para "saltar" de nuevo a, a menos que en el caso de un delito, donde todas las áreas relacionadas serán permitidos. Esto también se puede resolver a través de la supervisión de cada "salto" con el fin de asegurarse de que el viajero no comete ninguna fechoría. Un problema considerado con el viaje en el tiempo es alguien que tiene la capacidad de ver el futuro y por lo tanto tener la capacidad de cambiarlo, así como retroceder en el tiempo con el fin de cambiar el pasado y el futuro. Esto se consideró al diseñar la máquina del tiempo, ya que los viajeros no pueden ir al futuro ni interactuar con el pasado. El mayor problema que puedo ver en el futuro serían los peligros percibidos de viajar a través del tiempo y el cambio de los seres humanos en "espectros", con el fin de aliviar estos temores se realizarán pruebas extensivas para minimizar el peligro de cualquier posible viaje a través del tiempo.