El Panfleto de Mendoza

Por: Tal Even

Un poco sobre Mendoza

Mendoza está en Argentina al Este y es muy bonita. Hay muchos actividades puedes hacer en Mendoza. ¡Dusfruta tú tiempo en Mendoza!

Plaza España

La plaza España es una de las cuatras plazas equidistantes a la plaza principal y está en el centro de la ciudad. La Plaza España es importante porque el monumento a la Confraternidad Espanola-Argentina está allí. La plaza está cerca del museo. Si quieres ir a la Plaza España del museo, sal del museo y dobla a la izquierda en la calle de Rivadavia y sigue derecho por tres cuadras. Luego, dobla a la derecha y sigue derecho hasta ver la plaza, y debe estar a la derecha de ti.

Pasaje San Martín

Pasaje San Martín es el primer edificio de altura de Mendoza. El Pasaje San Martín fue construido en 1926 y revela la riqueza arquitectónica de la época. Tiene tres sectores diferenciados: departamentos, oficinas y locales comerciales. Está en el centro de la ciudad y está cerca de el Paseo Artesanal. Si tú estás en el Paseo Artesanal, sal el paseo y sigue derecho en la calle de Peatona Sarmiento por tres cuadras y debes estar delante del Paseo Artesanal.

El Zoológico

El Zoológico original fue diseñado por Carlos Thays y inauguró en 1903. El Zoológico actual fue diseñado por el arquitecto Daniel Ramos Correa y se inauguró en 1904. Está cerca del Anfiteatro en el parque sección de la ciudad. Si tu estás en el Anfiteatro y quieres ir al Zoológico, sal del Anfiteatro y dobla a la izquierda en la calle delante de ti. Sigue derecho hasta llegar a la cruces de calles y para. Luego, dobla a la izquierda en la avenida del Libertador y debes estar delante del Zoológico.

Los sitios web de los fotos


"Ciudad De Mendoza." - Wikipedia, La Enciclopedia Libre. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2014.

"El Zoo De Mendoza." Alsur. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2014.

"Mendoza Plaza España." Flickr. Yahoo!, 27 Dec. 2008. Web. 06 Feb. 2014.

"Pasaje San Martín De La Ciudad De Mendoza." Pasaje San Martín De La Ciudad De Mendoza. N.p., n.d. Web. 05 Feb. 2014.