Queremos Comprar Una Casa Cuzco

La casa es estupendo. La casa es blanca. Está seis habitaciones y cuatro baños. Los habitaciones tienen camas, escritorios, comodás, alfombras, y un refrigerador. Los baños tienen inodoros, lavabos, bañeras, toallas, y alfombras. La sala tiene dos sofás, un sillón, televisor, estante, y una alfombra. La cocina tiene una mesa, estufa, horno, fregadero, y un refrigerador. La garaje tiene la lavadora, secadora, una alfombra, una mesa, y un carro.

La sala está a la derecha del cocina. La cocina está a la izquierda del sala. La garaje está afuera del casa. Los baños y habitaciones están encima del cocina.

.

Debo barrer la sala. Tengo que pasar la aspiradora en la sala. Me toca lavar los platos en la cocina. Debo barrer el piso en la cocina. Mi madre tiene que darle de comer el perro. En el garaje, debemos lavar las ropas y secador las ropas. Mi hermana y yo tenemos que lavar el carro. En el bañó, mi hermana le toca barrer el piso. Debo sacudir los muebles en mi cuarto. También, tengo que hacer la cama.