La gramatica

Yamina Ceballos espanol 352

la definicion

La gramatica es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de unas oraciones. La gramática es parte del estudio general del lenguajes.

Yo pienso que hay varias formas de hablar una lengua porque hay diferentes diálogos en un solo idioma

Mi actitud sobre la gramática

Mi actitud sobre la gramática es un poco confuso porque no me gusta la gramática pero sé que la gramática es muy importante para saber y aprender el lenguaje correctamente. Y no nomás para escribirlo sino también para hablarlo y ser una persona profesional y astuta no nomás en el trabajo sino en la vida personal. La gramática se me hace difícil y en veces me quiero jalar los pelos de la cabeza pero sé que todavía tengo que aprenderlo y lo tengo que aprender bien.

Discriminacion

He recibido discriminación por hablar español pero también he recibido discriminación por gente hispana porque yo no sé escribir y leer español muy bien. Yo creo que ser discriminado por alguien hispano o alguien que consideras igual a ti es peor que ser discriminado por un anglo o alguien que no sabe el lenguaje. Pienso de esta forma porque es sido discriminada más por gente que sabe el mismo lenguaje que yo que es el español que gente que no sabe el español. Gente que sabe español me crítica y me hacen menos porque no se leerlo escribirlo bien. Siempre me preguntan que por qué mis padres no me enseñaron o que estaban pensando mis padres en no enseñarme leer o escribir español. O a veces hacen el comentario que tus padres vinieron de rancho o no tuvieron educación.

Motivacion

Mi motivación para seguir estudiando el español es mi hijo de tres años y la cultura de México que me enseñó mi madre. Teniendo un hijo de tres años y queriendo que él se comunique con sus abuelos y bisabuelos y parientes en México me motiva para prenderlo mejor. Mis planes para el futuro es graduarme en un año y entrar en la academia de policías. Lo que yo espero de esta clase es aprender a escribir el español mejor y entender y leerlo mejor.