Mi Amiga Fauna

Se llama Fauna Payce. Tiene catorce años.

Descripción de Fauna

Fauna mide un metro punto seis. Es ni alto ni bajo. Tiene el pelo castaño oscuro, un poco ondulado y largo. Tiene los ojos negros. Es delgada y guapa. Tiene pestañas largas. No llevo gafas. Fauna es simpática y inteligente. Es tranquila, segura y leal. Es divertida también.

¿Dónde vive?

Fauna vive en Nueva Zelandia, pero va Estados Unidos cada año. Vive en Christchurch. Vive en una casa en el cerro.

¿Qué estudia?

Fauna estudia el inglés, la geografía, el español, la medicina, el teatro, y la musica. Va lecciones de canto también. Le gusta medicina.

¿Cómo es su casa?

La casa es bastante grande y muy cómoda. Hay el tecno azul. Hay cuatro dormitorios en la casa. Hay dos plantas. Arriba hay los dormotorios, un cuarto de baño y un despacho. Abajo hay una cocina, un comedor, un salon, un aseo y un lavadero. Afuera hay un jardin bonito, dos garajes y un patio.

¿Cómo en su familia? ¿Tiene animales en casa?

Hay tres personas en su familia: su madre, su padre e ella. Su madre se llama Camilla. Tiene treinta y cinco años. Su padre se llama Conor. Tiene treinta y siete años. Camilla es simpatica. Tiene el pelo castaño claro y ondulado. Tiene los ojos marrones claro. Conor es divertido. Tiene el pelo castaño oscuro y corto. Tiene los ojos pardos.


Sí, tiene animales en casa. Tiene cuatro perros husky siberianos , dos gatos y un halcón ferruginous.

Los perros se llaman Selene, Solange (Sol), Belladonna (Bella) y Delphinium (Del). Tienen un año. Son cuadrúpedos. Selene y Bella son las niñas; Sol y Del son los niños. Son leales y fuertes.

Los gatos se llaman Mungojerrie (Jerrie) y Rumpleteazer (Teazer). Tienen seis meses. Son hermanos. Mungojerrie es el niño, Rumpleteazer es la niña. Son traviesos y divertidos.

El halcón se llama Astor. Astor es el niño.

¿Qué deportes practica?

Fauna practica la equitación, la gimnasia, el tiro con arco y la esgrima. A veces juega al fútbol, al baloncesto y al tenis de mesa.

¿Qué hace en su tiempo libre?

En su tiempo libre, Fauna practica la esgrima y el tiro con arco. También toca instrumentos musicales como la guitarra, el piano y la batería. En su tiempo libre canta, a veces navega, balia y estudia. Le gusta lee libros.


Hace gimnasia dos horas a la semana. Haces equitación una vez a la semana. Practica el tiro con arco y la esgrima todos los días. Lee libros todos los días también. Siempre practica instromentos musicales.

¿Qué come?

Es vegetariano. Su comidas favoritas son chocolate y patatas fritas. Su frutas favoritas son manzanas y uvas. Su bebidas favoritas son limonada y té.
By Hsin-Yu Miu