Coches sin conductor

Tesla y Google

Coches sin conductor

Tanto Tesla y Google están trabajando en la construcción de un coche que se conduce solo.

En Masdar, (Emiratos Árabes Unidos), la “Ciudad del Futuro”, los coches de transporte automatizados electrónicos (llamados podcars) se utilizan en subterráneos como parte de la iniciativa de construir una ciudad sin emisiones de carbono.

Las pruebas van a tener lugar por las calles de Londres, más concretamente en la gran plaza situada frente al 02 Arena, que es el enorme coliseo de conciertos que hay en la ciudad londinense.

Reino Unido están apostando ciegamente por esta industria automovilística y creen que en el año 2025 va a mover alrededor de 900.000 millones de libras al año.

VENTAJAS

Funcionan -casi- sin errores

Adiós al tráfico

Sin preocupaciones por estacionarse

Vehículos con nuevo diseño y más potencia

DESVENTAJAS

Costosos

Problemas en el código

Potencialmente más contaminación

Perdida de privacidad total

CONCLUSION

los coches sin conductor son buenos y malos a la vez porque el precio sera muy elevado y no todo el mundo podrá tenerlo pero serán una buena inversión porque no abra tanto trafico ni accidentes y pondrán menos multas ya que el coche va solo no lo conduce nadie y el coche va a la velocidad que se puede ir ni por encima ni por debajo eso es lo que causara menos accidentes de trafico y la gente se ahorrara muchas multas