Astro Octubre Actualizado #1

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


Los signos del otoño nos rodean, con mañanas frescas y frescas y las hojas apenas comienzan a cambiar de color. Octubre marca el momento en que los estudiantes se han adaptado a las rutinas de aprendizaje y ahora se sumergen en el trabajo. Esperamos que su familia también se esté adaptando a la rutina de la escuela y queremos extender nuestro agradecimiento por su apoyo de aprendizaje cada día. ¡Su asociación continua significa mucho!


Si está buscando nuestros boletines anteriores, los encontrará en nuestro sitio web de Ladd Acres. Aquí hay un enlace a ellos. Boletines anteriores


No tenemos escuela los jueves y viernes de esta semana. El horario de los miércoles seguirá siendo el mismo que el de todas las semanas.


Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudar.


En asociación,

Jennifer Robbins

Noche de plan de estudios de regreso a clases - 10/14/20

Calendario

5:30 - 5:45 Mensaje de la directora

5: 45-6: 45 Presentaciones en el aula

6: 45-7: 00 Presentaciones de ESL


Los enlaces de Google Meet se incluirán en el boletín de la próxima semana.

Soporte para el aprendizaje a distancia integral

Aprender en este momento tiene su propio conjunto único de desafíos (por decir lo menos). Su hijo puede estar exhibiendo desafíos adicionales para concentrarse, experimentando emociones fuertes o incluso puede ser reacio a participar en el aprendizaje. Las cosas pueden pasar de ser totalmente increíbles a estar llenas de lágrimas en cuestión de segundos. Incluso puede estar experimentando algo similar usted mismo. Ahora que la escuela está en casa, puede ser difícil separar el papel de padre del papel de maestro orientador de apoyo. ¡Todo esto es normal y todo es difícil! Para ayudarlo a usted y a sus estudiantes durante el aprendizaje integral a distancia, hemos creado un sitio web lleno de recursos, consejos e ideas para ayudar, especialmente en los momentos en que mantenerse positivo puede parecer imposible. Al igual que en nuestras aulas físicas, los estudiantes pueden acceder a un rincón tranquilo para ayudarlos a autorregularse, buscar opciones para desarrollar su propio cuidado personal o un kit de habilidades de afrontamiento para manejar grandes emociones y explorar nuestros consejos para la colaboración familiar para hacer distancia aprendizaje exitoso. ¿Necesitas ayuda adicional? ¡Somos un equipo, comuníquese para que podamos ayudar!


Sitio web de consejería escolar: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/ladd-acres-school-counseling/home



Sitio web del entrenador de éxito estudiantil https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/sscresources/home

Chromebooks y hotspots

Si necesita un Chromebook o un Hotspot para acceder al aprendizaje a distancia integral, asegúrese de comunicarse con la oficina para que podamos verlo.

Mantenerse activa/o

Mantenerse activo caminando y rodando es una gran herramienta para mantenerse a usted y a su familia física y mentalmente sanos. Este otoño, considere incorporar hábitos saludables (¡y divertidos!) En el día escolar remoto dando un paseo o rodando antes de que comience el día escolar o entre clases. Recuerde usar su máscara y vigilar su distancia: manténgase a 6 pies de los demás.

El programa Rutas seguras a la escuela de Hillsboro alienta a los padres, tutores y cuidadores a revisar los consejos de seguridad para caminar y andar en bicicleta con sus estudiantes antes de salir juntos. Encuentra recursos en-Oregon.gov/SRTS.

¡Esperamos que tenga viajes divertidos y seguros en nuestra comunidad este año!


Mantenerse activo caminando y rodando es una gran herramienta para mantenerse a usted y su familia física y mentalmente saludable. Este otoño, considere incorporar hábitos saludables (¡y divertidos!) En el día escolar remoto al caminar o rodar antes de que comience el día escolar o entre clases. Recuerde usar su máscara y observe su distancia - manténgase a 6 pies de los demás.

El Programa de Rutas Seguras a la Escuela de Hillsboro anima a los padres, guardianes y cuidadores a revisar los consejos de seguridad para caminar y andar en bicicleta con sus estudiantes antes de salir juntos. Encuentra recursos en Hillsboro-Oregon.gov/SRTS.

¡Esperamos que tenga viajes divertidos y seguros en nuestra comunidad este año!

Operación Campana Escolar

Consulte los enlaces sobre el programa, Programa Operación Escuela.

English letter


Spanish letter

Comidas del colegio

Las comidas escolares serán entregadas por nuestros autobuses escolares. Por favor use Student Route Look up para encontrar su parada asignada y hora de entrega. Utilizará el número de identificación de la escuela de su estudiante como inicio de sesión y su fecha de nacimiento (en formato MM / DD / AA) como contraseña.

Fechas siguientes

8 de octubre No hay clases - Desarrollo del personal

9 de octubre No hay clases - Día sin contrato

14 de octubre Noche del plan de estudios de regreso a clases

El 15 de octubre es nuestra próxima reunión de la PTA a las 2:15 pm (virtualmente)

6 de noviembre. No hay clases - Preparación para la conferencia

11 de noviembre No hay clases - Día de los veteranos

13 de noviembre No hay clases - Conferencias

11-24 de noviembre Feria del libro Scholastic en línea

26-27 de noviembre No hay clases - Día de Acción de Gracias y Día sin contrato.

Sitio web del distrito escolar de Hillsboro para el año escolar 20-21

Este enlace lo llevará a la página en el sitio web del HSD que tiene la información actualizada sobre este año escolar.

20-21 School Year

Ladd Acres PTA

Ladd Acres PTA website/ Sitio web


Newsletter


Easy ways to support Ladd Acres

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.



Nutrir la esperanza - una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Vea el enlace de registro a continuación.

Información de soporte

Big picture

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno y estamos aquí para ayudar, así como también a nuestros socios comunitarios. Sabemos que la pandemia mundial ha sido un desafío de muchas maneras, incluida la salud mental de los miembros de nuestra comunidad. Por lo tanto, queremos reconocer el Mes de Concientización sobre la Salud Mental (también conocido como "Mes de la Salud Mental"), que se ha observado en mayo en los Estados Unidos desde 1949. Muchas organizaciones nacionales como NAMI, Mental Health America y otras afiliadas destacan a Mental Mes de la salud para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y detener el estigma asociado con la salud mental. El Distrito Escolar de Hillsboro también quiere destacar y agradecer a nuestros recursos y organizaciones locales que continúan disponibles para brindar apoyo durante COVID-19. Visite https://www.hsd.k12.or.us/coronavirus para obtener más información o para acceder de inmediato, llame a las agencias enumeradas. (Administrador: vea la etiqueta de soporte anterior para publicar con este mensaje). El personal de nuestra escuela está disponible de lunes a jueves para cualquier ayuda o pregunta que usted o su estudiante puedan tener y apreciamos su colaboración durante estos tiempos sin precedentes.