NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE

UN OCTUBRE CON OPTIMISMO

La vida está lejos de ser perfecta, pero hay muchas razones para el optimismo. Establecer metas positivas para el futuro le da a nuestra vida un sentido de dirección y propósito. Y aunque enfrentamos muchos desafíos, también hay muchas razones para mantener la esperanza. Al elegir conscientemente nuestras prioridades, podemos superar los problemas, avanzar y enfocarnos en lo que realmente importa.

Las Juntas Entre Padres y Maestros Dirigidas por los Estudiantes para Establecer de Metas

El miércoles 13 de octubre de 4:00 a 8:00 y el jueves 14 de octubre de 10:00 a 2:30. Baker Prairie estará teniendo conferencias guiadas por los estudiantes con los padres/guardianes, y el maestro asesor de su estudiante por medio de ZOOM. En esta conferencia, su estudiante explicará algunas de las metas que se han fijado para este año y algunos de los desafíos que pueden enfrentar para alcanzar esas metas. Al comienzo del año escolar es un buen momento para asegurarse de que los padres/tutores y los maestros estén coordinados y listos para brindar orientación y apoyo. Su maestro asesor también podrá informarle sobre los recursos de Baker Prairie que ayudarán a su estudiante a tener éxito. El maestro de asesoría de su estudiante se comunicará por correo electrónico con información para que se registre en su sesión de 15 minutos. Gracias por tomarse el tiempo de asistir a esta junta.

NUEVO: TRANSPORTACION EN AUTOBUS PARA EL ÁREA DE CANBY

¿Sabías que hay un autobús circulador de la ciudad GRATIS? Los estudiantes pueden tomar el autobús a la escuela GRATIS. Hay varias paradas. Aquí hay algunas calles en las cuales hay paradas: calle 13, Territorial y Township. Por favor vean el enlace adjunto para más información y para los horarios y paradas del autobús.

Asistencia/Estudiantes Enfermos/Citas

Tenemos procesos en regla para ayudarnos a tener récord de los estudiantes en el caso de alguna enfermedad o una salida temprana de la escuela. Si un estudiante está enfermo durante clase, ellos deben notificar a su maestro y después ir a la oficina principal. Nuestro personal los llevará al cuarto de salud, los revisará y contactará a la familia para recogerlos si es necesario. Si un estudiante necesita ser excusado para una cita o por cualquier otra razón, por favor notifique a la oficina principal al 503.263.7170 lo más pronto posible. Cuando llegue a la escuela por favor llame y llamaremos a su estudiante. Esto permitirá que el estudiante no pierda instrucción mientras espera en la oficina.
Big picture

Únase a nosotros

Si bien el voluntariado de los padres continúa en espera hasta nuevo aviso, tenemos oportunidades de empleo en nuestras escuelas para puestos de medio tiempo como asistentes de instrucción, servicios de nutrición, conserjes y más. También estamos buscando suplentes de guardia para esos puestos, lo que proporcionaría una flexibilidad aún mayor. Se aceptan solicitudes de personas que hablan inglés y de hispanoparlantes. Visite nuestro sitio web de empleo para ver todas las oportunidades actuales.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Fechas Importantes:

  • lunes 11 de octubre al jueves 14 de octubre: conferencias
  • jueves 14 de octubre: No hay clases
  • viernes 15 de octubre: No hay clases
Big picture
viernes, 1 de octubre
  • 7:45-10:30: Tomas de Retrato Estudiantil