Inscripciones 2015

La mejor opcion para tu futuro.

Cada año, chicos y padres van en busca de un colegio donde puedan obtener un futuro favorable y fructifero; pero a la hora de escoger, ¿Piensa en el colegio técnico EET Nº 24 "Simón De Iriondo"?, ¿Es un buen colegio?; ¿Es adecuado para mi hijo/a.?; ¿Saldrá un buen técnico de la informática o un exitoso abogado?.

IPP (Informática Personal y Profesional)

Es una orientación que se basa en la Informática, donde puede ejercer una buena profesión, ya que, egresan con un buen titulo, para poder ingresar en una buena universidad, como la UTN.

En esta área, se puede destacar, como aprendemos a realizar el mantenimiento de la PC, conexiones, crear programas, como utilizar las nuevas tecnologías y los sistemas de información en la actualidad, sus ventajas y desventajas, etc.

GAO (Gestión Administrativo y Organizacional)

En esta área podemos destacar que es muy lógica, brinda una preparación de ser auxiliar de contador, como llevar la contabilidad básica, conocer elementos de un negocios y requisitos. Se realiza Microemprendimientos; que son pequeñas empresas que realizan los alumnos para que hacerle ver como es una empresa y como se manejara.

Ademas en el ultimo año, dan una materia llamada Empresa Simulada, que se trata de una experiencia llevando a cabo una empresa al éxito.

Merkle Yara y Veron Camila 2°2° IPP
Entrevista egresado
Entrevista profesor