Novedades para las familias

24 de septiembre de 2020

AVUHSD Invierte en Tecnología para Apoyar al Aprendizaje Combinado

A medida que anticipamos el regreso de los estudiantes a nuestros salones de clase, estamos invirtiendo en tecnología que permitirá a todas las familias, independientemente de si su estudiante continúa aprendiendo en el hogar o regresa a la escuela (cuando sea posible), acceder a lecciones atractivas y dinámicas desarrolladas e impartidas por el maestro del salón de clases. ¡Nos hemos asociado con Promethean desde 2008 con varios dispositivos en cada campus y estamos encantados de expandir esta herramienta a todos los salones de nuestras escuelas!

Actualización del Servicio de Alimentos

Nuestro Equipo de Servicio de Alimentos se complace en anunciar la distribución de comidas los sábados en las ocho escuelas preparatorias integrales. Todos los viernes, los Servicios de Alimentos proporcionarán a todas las personas elegibles de 18 años o menos dos kits de comida que incluirán el almuerzo del sábado y el desayuno del lunes. El servicio diario de comidas se lleva a cabo de 11:00 a 1:00 de lunes a viernes. Visiten avfood.org para obtener más información.

Big picture

¡El Primer Trimestre Termina el 9 de octubre!

¡Es difícil creer que nos estemos acercando al final del primer trimestre! Si bien recibirán una copia impresa por correo, no es necesario que esperen. Les recordamos que pueden verificar el progreso de su estudiante usando una de las tres opciones siguientes:


  1. Aplicación del Distrito de las Escuelas Preparatorias del AV - Esta aplicación les brinda noticias, información y el progreso de su estudiante. Está disponible tanto en la App Store de Apple como en la App Store de Android. Cuando estén en las tiendas de aplicaciones, busquen AV Union High School District y descarguen la aplicación.
  2. Aplicación de PowerSchool - Esta aplicación se conecta directamente a su portal para padres de PowerSchool. Recibirán actualizaciones en vivo sobre las calificaciones y la asistencia. Esta aplicación también se encuentra en Apple App Store y Android App Store. Busquen PowerSchool. El código de distrito es NWMZ.
  3. Portal para los Padres: https://powerschool.avhsd.org Aquí es donde pueden acceder a toda la información de su estudiante desde PowerSchool. Pueden crear una cuenta usando la pestaña Crear una Cuenta (Create an Account) y completando la información. Pueden obtener la identificación de acceso y la contraseña de acceso de su estudiante en la oficina principal de su escuela.

La Escuela Preparatoria Eastside Celebra el Mes de la Herencia Hispana

EHS Celebrates Hispanic Heritage Month