Bulldog Bulletin

Awbrey Park Elementary School Newsletter

Eventos Escolares y Fechas Importantes

9/6: ¡Conoce a la profesora! (12:00-1:00pm @ Awbrey Park)

9/7: Primer dia de escuela (8:30am-3:00pm)

10/13: ¡Día de la foto escolar!

10/14: Desarrollo profesional del personal/Día de planificación (No School)

11/9-11/10: Conferencias de padres y maestros de otoño

Actualizaciones del comienzo del año escolar

Estimadas familias de Awbrey Park,


¡El comienzo del año escolar está a la vuelta de la esquina y estoy emocionado de conocer a nuestros estudiantes! Consulte las actualizaciones a continuación sobre los procedimientos de llegada y salida, así como la información sobre las asignaciones de clase.


Si no recibió nuestro boletín de regreso a la escuela, puede encontrarlo en el sitio web de Awbrey Park (https://awbreypark.4j.lane.edu/) en la pestaña "Familias", luego seleccione "Boletín".


No dude en llamar a la oficina de la escuela si tiene alguna pregunta o inquietud.


Sinceramente,

Jared Tiecke, director

Procedimientos de llegada y salida

Procedimientos de llegada:


Todos los estudiantes ingresarán al edificio a través de las puertas exteriores delanteras y serán recibidos por el personal para ayudarlos a guiarlos a su salón de clases. Para los estudiantes que estén interesados en el desayuno, las puertas de la cafetería se abrirán a las 8:05 a. m. y las puertas de los salones se abrirán a las 8:20 a. m. Si su hijo no come el desayuno escolar, espere hasta las 8:15 a. m. para dejarlo en la escuela.


Los estudiantes que lleguen antes de que se abran las puertas del salón de clases deben esperar en fila fuera de los lugares de entrada asignados. Vea la lista (y el mapa) a continuación para la entrada de su nivel de grado asignado:


  • Jardín de infantes: puerta lateral del gimnasio (el personal de Awbrey Park recibirá a su hijo cuando llegue, lo registrará y lo acompañará al gimnasio)
  • Grado 1: fuera del pasillo rojo (cerca de la puerta exterior norte)
  • Grado 2: puerta exterior norte
  • Grado 3: puerta exterior sur
  • Grado 4: puerta exterior sur
  • Grado 5: puerta exterior sur


Para ayudar con el flujo de tráfico, les pedimos a los padres/tutores que dejen a sus estudiantes entren y salgan por la entrada este del estacionamiento (flechas verdes) y se dirijan a la parte trasera del edificio. Evite usar el estacionamiento del oeste (estacionamiento del personal) o el estacionamiento del frente (zona de autobuses) para dejar a su hijo. Se puede dejar a los estudiantes a lo largo de la acera/zona para recoger/dejar en el estacionamiento trasero.


Procedimientos de despido:


Al final del día escolar, los estudiantes saldrán del edificio con su maestro de clase, utilizando sus lugares de entrada/salida designados. Los pasajeros del autobús serán escoltados por el personal a su autobús. Los estudiantes en bicicleta o caminando saldrán con su maestro. Los estudiantes que esperan ser recogidos esperarán con su maestro en las áreas de espera designadas cerca del estacionamiento trasero.


Los padres/tutores pueden “estacionarse en pausa” a lo largo de la acera para recoger a su(s) estudiante(s) a la hora de la salida (estacionamiento trasero).


Tenga en cuenta las siguientes reglas para "pausar estacionamiento":


  • Los conductores deben permanecer en sus vehículos en todo momento.
  • Los conductores deben avanzar a medida que haya espacio disponible.
  • Al entrar o salir del vehículo, los estudiantes deben usar la puerta más cercana a la acera. El estudiante no debe salir del vehículo por el lado del conductor por razones de seguridad y flujo de tráfico.


Los conductores deben seguir el flujo de tráfico de sentido único indicado en el mapa a continuación. Los conductores de K-2 deben exhibir las placas de identificación de sus estudiantes en las ventanas del vehículo al momento de la recogida.


Si camina con su hijo antes o después de la escuela, reúnase con su hijo en el frente de la escuela y use las áreas designadas para cruzar. ¡Gracias!

Big picture
Big picture

Tareas de clase

Las tareas de clase se enviaron por correo electrónico a las familias el viernes 2 de septiembre a las 4:00 p. m. Si no recibió un correo electrónico de bienvenida del maestro de clase de su hijo, comuníquese con Kristie Long en la oficina de la escuela al (541) 790-4050 para obtener más información.

Primer dia de escuela (Publicación repetida)

Todos los grados: miércoles 7 de septiembre, de 8:30am-3:00pm


Horario Escolar Regular:

Lunes-Jueves, 8:30am-3:00pm

Viernes, 8:30am-1:45pm (salida temprano)


Horas de oficina:

Lunes-Viernes, 8:00am-4:00pm


Medicamentos:

Si su hijo necesitará tomar algún medicamento en la escuela, déjelo en la oficina de la escuela antes del primer día. ¡Gracias!

KinderZone (Publicación repetida)

Si tiene un estudiante de jardín de infantes, haga clic aquí para obtener más información sobre KinderZone.

¡Regístrese hoy! (Publicación repetida)

Nuestra oficina ya está abierta para nuevas inscripciones de estudiantes. Si conoce algún estudiante nuevo o en edad de jardín de infantes en la comunidad de Awbrey Park, anímelos a comunicarse con la oficina de la escuela y registrarse hoy. Nuestra oficina ahora está abierta de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm todos los días. Las familias también pueden llamar a la oficina de Awbrey Park al (541) 790-4050 o enviar un correo electrónico a Kristie Long a long_kristie@4j.lane.edu para obtener más información.


La información de inscripción también está disponible en el sitio web de 4J: ¡Haga clic en el enlace aquí!

Suministros escolares (Publicación repetida)

¡Con la ayuda del distrito y nuestros socios comunitarios, se proporcionarán útiles escolares a todos los estudiantes de Awbrey Park este año escolar! Los estudiantes aún deben traer una mochila y una botella de agua a la escuela todos los días (los auriculares son opcionales). Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los útiles escolares, comuníquese con nuestra Coordinadora de Éxito Estudiantil, Kristen Gianforti (gianforti_k@4j.lane.edu) al 541-790-4050.

¡YMCA en Awbrey Park! (Publicación repetida)

¡La YMCA ofrece cuidado antes y después de la escuela aquí en Awbrey Park! En este momento, nuestros programas están completos, ¡pero no es demasiado tarde para ingresar a la lista de espera!


PARA MÁS INFORMACIÓN: Visite el sitio web de YMCA o llame al 541-686-9622.

Mensaje de 4J Rutas Seguras a las Escuelas (Publicación repetida)

A medida que se prepara para el año escolar, es hora de pensar en cómo llegarán sus hijos a la escuela. El clima de septiembre y el comienzo del año escolar son un buen momento para establecer nuevas metas para la familia. ¡Hacer pequeños cambios en su rutina diaria puede generar una cantidad sorprendente de beneficios para su familia y comunidad! Alentamos a los estudiantes a caminar, andar en bicicleta, patinar, andar en patineta, en autobús o compartir el automóvil a la escuela por su salud y preparación para aprender, la seguridad y la congestión en nuestro estacionamiento y el medio ambiente. Si tiene que conducir, pero aún quiere los beneficios académicos y de salud para su hijo y quiere evitar el desafío del estacionamiento, intente estacionarse a unos minutos de la escuela y caminar el resto del camino. ¡Es un buen momento para conectarse con su hijo y podría convertirse en una parte favorita de su día!


Si tiene inquietudes sobre su ruta o desea ayuda para planificar una ruta para caminar/andar en bicicleta o comenzar un grupo para caminar o andar en bicicleta, comuníquese con el Coordinador de Rutas Seguras a la Escuela de 4J en mazze_s@4j.lane.edu o al 541-790-7539.


Puede encontrar hojas de consejos sobre caminar y andar en bicicleta y más en el sitio web regional de Rutas seguras a la escuela en www.eugenespringfieldsrts.org/local-resources.

¿Está interesado en encontrar información sobre la parada de autobús de su hijo? (Publicación repetida)

El departamento de transporte de 4J ha proporcionado un recurso en línea para ayudar a los estudiantes y las familias a encontrar su parada de autobús e información de elegibilidad para el transporte en autobús. Para obtener más información, siga los siguientes pasos:


1. Vaya al sitio web de 4J en https://www.4j.lane.edu/

2. En las pestañas de la parte superior, seleccione la pestaña "Quiero..." (última)

3. Luego seleccione "Buscar mi parada de autobús"

¡Desayuno y almuerzo gratis! (Publicación repetida)

Todos los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo gratis este año escolar. No se necesita papeleo, sin embargo, asegúrese de comunicar la información sobre alergias a la oficina de la escuela y al maestro del salón de clases.


La cafetería abre a las 8:05 am todos los días para el desayuno. Cuando los estudiantes terminen de comer, deben caminar hasta la entrada designada y estar listos para la clase a las 8:30 am. Los estudiantes que lleguen tarde tendrán la opción de un desayuno para llevar en la oficina. ¡Los menús de desayuno y almuerzo están disponibles en el sitio web de 4J aquí! (Asegúrese de filtrar a la Escuela Primaria Awbrey Park)

Lista de verificación para padres 4J (Publicación repetida)

Mientras se prepara para el nuevo año escolar, asegúrese de consultar la Lista de verificación para padres de 4J en el sitio web del distrito. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la información proporcionada, comuníquese con la oficina de la escuela al (541) 790-4050.