Wrightsboro e-News

4 de octubre de 2020

Anuncios y recordatorios

  • El lunes 5 de octubre es un día laboral para maestros. No hay escuela para estudiantes.
  • Asegúrese de revisar la lista de útiles de su hijo para que esté preparado cuando regrese a la escuela.
  • La junta escolar ha votado para comenzar el Plan B el 12 de octubre. Los estudiantes asignados al Grupo AA vendrán a la escuela los lunes y martes. Los estudiantes asignados al Grupo BB vendrán a la escuela los jueves y viernes. Todos los estudiantes estudiarán de manera remota el miércoles.
  • El final del primer periodo del año fue el viernes, 2 de octubre. Las boletas de calificaciones se enviarán a casa con los estudiantes el 12 de octubre para los estudiantes de AA y el 15 de octubre para los estudiantes de BB. Si su hijo sigue solo remoto, asegúrese de compartir su dirección de correo electrónico con el maestro de su hijo. Las boletas de calificaciones se enviarán por correo como último recurso si ninguna de estas opciones está disponible.
  • Todos los estudiantes deben tener un nuevo formulario verde de información del estudiante con información de contacto actualizada. Todos los estudiantes también deben tener al menos 3 contactos de emergencia que puedan recoger a su hijo en un plazo de 10 a 15 minutos en caso de que se enferme. Los formularios se pueden recoger y entregar en la oficina de la escuela. Por favor hacerlo lo antes posible.

Foco en - Kindergarten!

Los miembros del equipo de kindergarten han trabajado en colaboración, asegurando que todos los estudiantes estén listos para el primer día de aprendizaje en persona. Los maestros, los asistentes y los estudiantes haciendo práctica de UNCW son esenciales para el diseño del plan de estudios, la instrucción, la aplicación de la tecnología y el apoyo a los estudiantes. El equipo K organizará una mini reunión (“open house”) el lunes para que las familias puedan venir y ayudar a los niños a sentirse cómodos cuando vengan a la escuela. Desde el contenido básico hasta las excursiones virtuales y los “viernes divertidos'' ¡hemos querido que el aprendizaje sea significativo y divertido! ¡Hemos disfrutado conocer a nuestros estudiantes y sus familias a través de Zoom, y seguimos haciendo planes para esta nueva fase de aprendizaje! Finalmente, queremos agradecer a nuestras familias y estudiantes por su participación en Zoom y Seesaw.

Conoce a Sonya Moore, la enfermera de la escuela de Wrightsboro

Mi nombre es Sonya Moore y he sido enfermera durante 25 años. He trabajado en pediatría durante gran parte de mi carrera. Estoy contenta de trabajar con ustedes este año. Mi meta es mantener a los estudiantes saludables para aumentar la asistencia y el aprendizaje en el salón de clases. Por favor, avíseme si puedo ayudar de alguna manera. Mi información de contacto es: 815-6909 ext. 76992.

Retiro de libros de la biblioteca Plan C de la escuela primaria Wrightsboro

¡Los lectores Cool Cat pueden sacar libros de la biblioteca! Ponga sus libros en ESPERA en Follett Destiny Discover y la Sra. Tew le enviará un mensaje en Class Dojo cuando estén listos para recogerlos en nuestra entrada principal.


Enlace al catálogo de la biblioteca


Los lectores pueden sacar 2 libros cada semana. ¡Prueba con un libro de ficción y otro de no ficción!

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.