La Ciudad de Mendoza

Pranav Rajan 6th Period

!Lugares para Visitar¡ - Las Tres Plazas

La Plaza Chile

La Plaza Chile es una plaza bonita. Tiene una escultura fue hecho del escultor se llama Lorenzo Dominguez. La plaza fue remodelada en el Febrero de 2009. La Plaza está en la calle Peatonal Sarmiento. La plaza está al lado del Teatro Independencia y está detrás del Pasaje San Martin. La Plaza está siempre abre.

La Plaza España


Es una plaza bonita y tiene una fuente grande ene el centro. La fuente tiene muchos colores vivos. La plaza es una de los cuatro plazas. En 1946 la ciudad se remodela utilizando los elementos mas importantes de España. La plaza Primero salgas del Museo Municipal de Arte Moderno, segues derecho hasta el calle 9 De Julio y doblas a la derecha. La Plaza es cerca del Peatonal Sarmiento. La plaza está siempre abre.
Big image

La Plaza Italia

La Plaza Italia es muy grande y bonita y tiene una fuente y una estatua. Es una plaza de las cuatros plazas esquidisdantes a la Plaza Principal. Se llama Plaza Italia en Homenaje de la nacion de Italia. La Plaza está en la cruce de calles Montevideo y 25 De Mayo. Primero salgas del Museo Municipal de Arte Moderno en el calle Chile. Segues Derecho hasta el calle Montevideo y doblas a laizquierda y alli está. Esat Cerca de la teatro independencia. La Plaza siempre está abre.