Noticias Patriot

Boletín Informativo | diciembre del 2019

Big picture
Big picture

Mensaje del Director

Querida Familia de Birmingham:


Espero que hayan podido relajarse y disfrutar un buen tiempo con sus seres queridos durante las vacaciones de Acción de Gracias. Mi parte favorita de Acción de Gracias es que se nos recuerda el apreciar todo lo que tenemos. Con demasiada frecuencia en el mundo acelerado del 2019, damos las cosas por sentado. He sido bendecido este año con este nuevo trabajo de servicio en Birmingham, el tener a las familias de mi hermano y hermana viviendo cerca, y el tener a mi padre vivo, sano y local a los 83 años y fortaleciéndose. Sé que muchos no son tan afortunados como yo, pero esto es lo que me inspira a trabajar con pasión y urgencia para apoyar el éxito de nuestros estudiantes y familias.


También estoy agradecido con nuestras familias por ayudarnos a mejorar la asistencia el lunes antes del feriado de Acción de Gracias. Nuestra asistencia mejoró en 2 puntos porcentuales. Espero con ansias poder sortear los premios ganadores del Desafío de Asistencia de noviembre a nuestros estudiantes que asistieron todos los días en noviembre. Haremos esto el lunes que regresemos de vacaciones, el 2 de diciembre. Esto proporciona otro recordatorio para asegurarse de no programar vacaciones familiares durante los días de instrucción. Este año, las vacaciones de invierno comenzarán el lunes 23 de diciembre y los estudiantes regresarán el martes 14 de enero.


Los examenes finales tendrán lugar del martes 17 de diciembre al viernes 20 de diciembre. Estos son días críticos para asistir porque los estudiantes tienen esta última oportunidad de elevar sus calificaciones. Recuerde que las universidades solo cuentan con calificaciones de C o más, por lo que los estudiantes deben establecer metas para obtener As y Bs, e incluso si no cumplen con esta marca, aún serán elegibles para la universidad al obtener una C. Las vacaciones también brínda la oportunidad de reflexionar sobre el año pasado y establecer nuevas metas para el próximo. Por favor considere tener esta conversación con su hijo o hija. Los sueños se convierten en nuestros objetivos, y los objetivos alcanzados se convierten en nuestros logros. Estamos profundamente comprometidos a apoyar los sueños de cada estudiante en Birmingham. Nuestro nuevo eslogan es mucho más que eso; Es una mentalidad que queremos que todos los estudiantes y miembros del personal se internalicen. SUÉÑALO. HAZLO. BIRMINGHAM!!


Tenga en cuenta un par de cambios interesantes que vendrán en las próximas semanas. Nuestro Centro para Padres se trasladará en el campus a el mismo pasillo de la oficina principal al lado de la sala de conferencias. También ampliaremos nuestras ofertas de clases para padres y comenzaremos a tomar café con el director. Los detalles serán próximos.


Tenga en cuenta que valoramos profundamente su participación y compromiso y esperamos que sigamos trabajando juntos para ayudar a que los sueños de nuestros estudiantes se hagan realidad.


Sinceramente,

Ari Bennett

Big picture

DÍA DE INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE LOTERÍA

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

¡Nuestra Ventana de Inscripción de Lotería ya está abierta!

Gracias padres y familias por acompañarnos en nuestro Evento de Lotería. Esperamos que haya disfrutado de una vista previa de lo que Birmingham tiene para ofrecer. Continuaremos aceptando solicitudes hasta que se cierre nuestra ventana.


Ventana de Solicitud de Lotería: 1 de noviembre del 2019 - 27 de marzo del 2020

Fecha de Lotería Pública: 2 de abril del 2020

GRADUACIÓN DEL PROGRAMA FACTOR

Big picture
Big picture

Felicitaciones a todos los padres que participaron en el Programa F.A.C.T.O.R.

(Familias Actuando Hacia Los Resultados) durante las últimas siete semanas.

¡Su participación fue extraordinaria!

Esperamos poder participar en el Programa 2 de F.A.C.T.O.R durante el semestre de primavera.


Padres Graduados:




Sr. Alberto Acevedo

Sra. Blanca Aguilar

Sra. Emelia Barajas

Sr. Raul Basurto

Sra. Cristina Carranza

Sra. Cecilia Cerna

Sr. Santos Chuc

Sr. William Cortes

Sra. Osby Deleon

Sra. Rosa Diaz

Sr. John Dominguez

Sra. Erlin Dubon

Sra. Beverly Duke

Sra. Asunción Eligio

Señor Juan Carlos Flores

Sra. Maria Flores

Sra. Rosaelia Fuentes

Sra. Jose Luis Fuentes

Sra. Janey Norma Garcia

Sra. Monica Garcia

Sra. Vidalia Garcia




Sra. Claudia Itzep

Sr. Horacio Jacobo

Sr. Arnulfo Mazariego

Sr. Alfredo Mendez

Sra. Zoila Molina

Sra. Ana Montes

Sra. Griselda Montor

Sra. Miriam Orellana

Sr. Ronaldo Orellana

Sra. Sandra Orellana

Sr. Cruz Orozco

Sra. Maria Ponce

Sra. Carlota Porras

Sra. Veronica Quezada

Sra. Martha Quintero

Sra. Esperanza Regino

Sr. Victor Reyes

Sra. Estela Rodriguez

Sra. Cecilia Romero

Sr. Gregorio Romero

Sra. Josefa Trujillo

Sr. Gerardo Tzul

Sra. Maria Vacio

Sra. Patricia Valdivia

Sra. Arely Valiente

Sra. Carmelo Valiente

Sra. Laura Villacorta

Sra. Jenny Villatoro

Sra. Sonia Zuniga

COMITE DE BIENESTAR

El Comité de Bienestar les desea a todos nuestros estudiantes y familias una temporada de fiestas saludable, segura y alegre. Si usted o alguien que conoce está en crisis, aquí hay algunos recursos para acceder:


Líneas de prevención de suicidio (abierto las 24 horas)

Línea Nacional de Prevención del Suicidio 1-800-273-TALK o 1-800-273-8255

Crisis de prevención del suicidio 1-877-727-4747

National Hopeline Network 1-800-SUICIDE o 1-800-784-2433


Línea de Crisis Juvenil de California 1-800-843-5200

(abierto las 24 horas, bilingüe)


Teen Line 1-800-TLC-TEEN o 1-800-852-8336 o

(6 pm-10pm) 1-310-855-HOPE o 1-310-855-4673

Teenlineonline.org/


Línea directa nacional LGBTQ 1-888-843-4564


El Proyecto Trevor 1-866-4-U-TREVOR o 1-866-488-7386

(abierto las 24 horas, edades 13-24)

DE LA OFICINA DE SALUD

Big picture

Consejos Simples para una Temporada de Vacaciones Saludable


  • Disfrute de esas golosinas festivas que se realizan una vez al año, solo de comerlas menos. Es posible disfrutar sin acumular las libras de vacaciones. Disfrute de las tradiciones gastronómicas festivas en porciones más pequeñas. Elija menos, pese menos.


  • Muévete - y no solo en el gimnasio. Estacione su automóvil más lejos de la tienda o de la entrada del centro comercial. Usa las escaleras en lugar del elevador. Quema calorías convirtiendo tu limpieza de vacaciones en un entrenamiento.


  • Decora con seguridad. Las vacaciones son el momento de sacar el oropel y las luces, pero pueden ocurrir accidentes cuando las decoraciones salen mal. Use materiales resistentes al fuego o no combustibles para cortar un árbol. Cuando salga de su casa o se vaya a la cama, asegúrese de apagar o desconectar las luces y decoraciones en interiores y exteriores.


  • Manejar el estrés. Las vacaciones no tienen que afectar su salud. Tenga en cuenta el exceso de compromiso y el gasto excesivo. Equilibrio trabajo, hogar y fiestas. Establezca expectativas realistas para usted y su familia. ¡Trata de dormir lo suficiente cada noche para mantenerte bien descansado, fresco y listo!


  • Lava tus manos. Los gérmenes pueden sobrevivir en las manijas de las puertas, barandas y otras superficies que toque con las manos. Lávese con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos (tararee la canción "Feliz cumpleaños" de principio a fin dos veces), o use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.


  • No te saltes las comidas. Saltarse las comidas puede hacer que comas en exceso y consumas más calorías que si tuvieras comidas pequeñas durante todo el día. Comience el día con un desayuno saludable, clave para perder peso a largo plazo. Empaque nueces, frutas y verduras para comer antes de las reuniones navideñas para evitar comer en exceso.


  • Evite las enfermedades transmitidas por los alimentos lavando bien las frutas y verduras frescas, separando las carnes y aves crudas de otros alimentos y utilizando tablas de cortar, cuchillos y platos separados para preparar las carnes. Mantenga los alimentos calientes calientes y los fríos fríos. En caso de duda, deséchelo.


  • Beba mucho- agua, es decir. ¿Sabía que hay 22 paquetes de azúcar en un refresco regular de 20 onzas? No comerías tantos paquetes de azúcar, entonces ¿por qué los beberías? Pruebe el agua de ‘spa’ con infusión de frutas y hierbas, agua con gas o té sin azúcar para calmar la sed de forma satisfactoria que no se vierta en las libras.


  • Dejar el tabaco. No permita que el estrés de las fiestas provoque sus antojos de cigarrillos. En cambio, lávese los dientes, beba agua, respire profundamente, mastique chicle sin azúcar o salga a caminar. Llame a la línea de ayuda para fumadores de California al 1-800-NO-BUTTS (1-800-662-8887) para hablar con un asesor de apoyo que pueda ofrecerle ayuda gratuita y un plan para dejar de fumar definitivamente.

TRABAJADORES SOCIALES PSIQUIÁTRICOS

Big picture
Diciembre puede ser un momento estresante tanto para adultos como para estudiantes. Durante la semana del 9 al 13 de diciembre, los trabajadores sociales de su escuela organizarán eventos a la hora del almuerzo para ayudar a los estudiantes a relajarse y aprender a reducir el estrés. Además, se irán con consejos para tomar exámenes para usar durante los exámenes finales. ¡Recuerde que comer, dormir, hacer ejercicio y tomar descansos ayudan mucho a controlar el estrés! Ayude a su estudiante a hacer un plan para dormir por lo menos 8 horas, comer alimentos nutritivos y tomar descansos para mover sus cuerpos. Padres, ¡sigan brindando apoyo positivo y afirmaciones a sus hijos durante esta estresante época del año!
Big picture

ACTUALIZACIONES DE CLASE

¡Solo quedan tres semanas! ¡ Vamos a terminar fuerte! Recuerden asistir a cada período todos los días: la asistencia cuenta. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de entregar su Contrato de Seniors a la Sra. Zeller en el salon C83A. Este contrato es necesario para que puedan participar en actividades y eventos para estudiantes del grado 12, incluyendo el baile de graduación (prom) y la ceremonia de graduación. ¡Que tengan un buen descanso de invierno!

Clase del 2021

¡Homecoming 2019 fue un éxito! La carroza Homecoming de Junior Council fue decorada en Lilo y Stitch de Disney. Fue una maravilla estar con otros clubes de Birmingham en una noche muy especial donde todos pudimos estar juntos y celebrar nuestro juego anual de bienvenida con la familia, los amigos y el resto de nuestra familia de Birmingham. Aunque tuvimos un viernes por la noche tarde, los Juniors vinieron el sábado por la mañana en preparación para el baile de bienvenida. Los Ejecutivos Juniors y los miembros del Consejo trabajaron extremadamente duro para asegurar que el baile tuviera un gran resultado para ellos y sus compañeros.


Nuestra noche de Disney se compuso de una entrada al castillo de alfombra roja que conducía al Cinderella Carriage, donde los estudiantes se subieron para tomarse selfies. Teníamos dos caricaturas talentosas que exageraron las características de los estudiantes y nos hicieron reír a todos. Los carros de churro, palomitas de maíz y hot dogs fueron bocadillos satisfactorios para nuestros estudiantes hambrientos. A medida que avanzaba la noche, los estudiantes bailaban bajo las brillantes luces de los Mickey Ears y cuando necesitaban un descanso, tomaban más fotos en los fotomatones o disfrutaban de la competencia amistosa de hockey aéreo, futbolín o pelota de esquí. Juntos, fue realmente una noche donde los sueños se hacen realidad.


A medida que se envió el segundo y último informe de progreso, a principios de este mes, reconocemos el arduo trabajo que todos nuestros Juniors han estado haciendo enviando todos los certificados de reconocimiento de Juniors con un cupón de recompensa para todos lo que recibieron una "C" o mejor. ¡Los examenes finales están a la vuelta de la esquina y queremos desearles a todos lo MEJOR! Recuerde comenzar temprano en la preparación y el estudio para todos los exámenes. ¡Duerman bien y desayunen!


¡DESEANDO A TODOS FELICES FIESTAS!

Jenina Franco y Bertie Molinaro

Clase de líderes de la Academia 2021

Clase del 2022

La clase de 2022 tomará excursiones a Cal State Long Beach, Cal State Fullerton y Cal Poly Pomona durante el semestre de primavera. Los estudiantes deberán inscribirse para que estos asistan. Intentaremos realizar al menos un viaje a la universidad un sábado para que los padres interesados puedan visitar a sus estudiantes. ¡Mire este espacio para obtener más información en los próximos meses!

Clase del 2023

Estudiantes de primer año!


Asegúrense de terminar el semestre con fuerza entregando todo tu trabajo, presentándote todos los días y estudiando para la final. Las finales serán del 17 al 20 de diciembre. Además, asegúrese de inscribirse en las excursiones a la universidad el próximo semestre después del descanso.


Felices Fiestas

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

PORQUE TE AMO

martes, 3 de diciembre del 2019 | B80 | 6:30 pm - 8:00 pm

martes, 10 de diciembre del 2019 | B80 | 6:30 pm - 8:00 pm

martes, 17 de diciembre del 2019 | B80 | 6:30 pm - 8:00 pm

CONCIERTO DE LA BANDA BCCHS

miercoles, 4 de diciembre del 2019 | Auditorio Sally Field (PA) | 6:00 pm - 8:00 pm

CONCIERTO DEL CORO BCCHS

jueves, 5 de diciembre del 2019 | Auditorio Sally Field (PA) | 7:00 pm - 10:00 pm

ESPECTÁCULO DE DANZA

viernes, 6 de diciembre del 2019 | Auditorio Sally Field (PA) | 7:00 pm - 10:00 pm

PRUEBA DE SAT

sabado, 7 de diciembre del 2019 | Edificios B y C | 6:00 am - 4:00 pm

CONSEJO ESCOLAR

martes, 10 de diciembre del 2019 | Comedor de la Facultad (FDR) | 5:00 pm - 6:00 pm

JUNTA DE PTSA

martes, 10 de diciembre del 2019 | Salon Multi-Propositos (MPR) | 7:00 pm - 9:00 pm

JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

sabado, 14 de diciembre del 2019 | Salon Multi-Propositos (MPR) | 9:00 am - 12:00 pm

SALIDA DE ESCUELA A LAS 12:40 PM

Dias Minimos: diciembre 17-20

martes 17 de diciembre del 2019- 20 de diciembre del 2019

Despedida a las 12:40 pm

EXAMENES FINALES

martes, 17 de diciembre del 2019 | Periodos 1, 2

miercoles, 18 de diciembre del 2019 | Periodos 3, 4

jueves, 19 de diciembre del 2019 | Periodos 5, 6

viernes, 20 de diciembre del 2019 | Periodos 7, 8

NO HAY ESCUELA- *Vacaciones de Invierno*

lunes, 23 de diciembre del 2019 -- viernes, 10 de enero del 2020

DIA LIBRE DEL ALUMNO

lunes, 13 de enero del 2020

REGRESO A CLASES

martes, 14 de enero del 2020 | DIA AZUL
Big picture
Big picture
Big picture