Washington Semanal

24 de agosto 2020

Familias de Washington,


Por favor, asegúrese de tomar un minuto y leer la última actualización del Dr. Migliorino a continuación sobre el Plan de Regreso a la Escuela del distrito. Toda la instrucción para los estudiantes de NPS comenzará virtualmente el 24 de agosto.


A continuación, encontrará información sobre cómo descargar la aplicación Seesaw para padres. Nos gustaría que lo hiciera el próximo lunes. Los maestros comenzarán a comunicarse con usted a través de esta aplicación a partir de la próxima semana.


También hemos incluido información para ayudar con las opciones para las familias para la supervisión de los estudiantes durante este tiempo de aprendizaje remoto. Hay varios recursos disponibles si lo necesita o conoce a alguien que lo necesite.

Sabemos que este cambio a la instrucción virtual para que todos los estudiantes comiencen el año escolar es difícil para las familias y los estudiantes. Sepa que estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos.

Comuníquese con nosotros a lconnery@norman.k12.ok.us, slowery@norman.k12.ok.us o a través del número de la escuela al 366-5984 si podemos ayudarlo de alguna manera.


¡Mantenganse Sanos!


Dr. Connery y la Sra. Lowery

Calendario de Washington

¡Consulte aquí las fechas y eventos importantes que suceden en Washington!

Actualización para padres de NPS del 13 de agosto

Informacion de regreso a clases de Norman

Haga clic aquí para obtener toda la información sobre el plan de regreso a clases de NPS.

Aplicación SeeSaw para padres

Seesaw es la plataforma de aprendizaje que nuestros profesores utilizarán no solo a través del aprendizaje remoto sino a lo largo de este año. Les pedimos a los padres que descarguen la aplicación antes del próximo lunes. ¡Los maestros comenzarán a comunicarse a través de esta aplicación la próxima semana!

Para descargar la aplicación Seesaw use una de las siguientes opciones para su aparato:


iOS Devices & Apple TV


Android Devices


Kindle Fire


Computers & Laptops

Qué es Seesaw? Introducción para las Familias (Español)

Asistencia para la supervisión de estudiantes

Entendemos que muchas familias necesitan ayuda para supervisar a sus hijos durante este período de aprendizaje remoto mientras los padres y cuidadores van a trabajar. Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración con United Way y otros grupos comunitarios que han intervenido para brindar oportunidades a las familias que necesitan ayuda durante este período de instrucción virtual. Haga clic aquí para ver oportunidades para familias necesitadas. Se alienta a las organizaciones que brindan asistencia para el cuidado de niños a enviar información a United Way para que se incluya en la lista de recursos. La información de envío se puede encontrar en www.unitedwaynorman.org/vlr.

Horarios de aprendizaje remoto

Muchos han preguntado cómo se estructurará el aprendizaje a distancia para los estudiantes inscritos en la opción de aprendizaje tradicional / remoto o en la opción de aprendizaje mixto. Los horarios diarios han sido diseñados para mantener a los estudiantes comprometidos durante el día escolar, sin estar frente a una pantalla durante horas a la vez.


Tenga en cuenta que la clase de cada maestro puede diferir levemente y los maestros se comunicarán directamente con los estudiantes y los padres. Los estudiantes inscritos en la opción de aprendizaje combinado pueden seguir el A.M. o P.M. sección de los horarios de aprendizaje remoto. También es importante tener en cuenta que los estudiantes que están inscritos en el aprendizaje virtual a tiempo completo no seguirán los horarios de aprendizaje remoto. Haga clic aquí para ver los horarios de aprendizaje remoto en todo el distrito para todos los grados, así como videos que brindan información útil.

Remote Learning Schedule - Elementary School

¿Ya se ha inscrito? Si no es así, consulte la información a continuación.

¡Hola Aguilas! Deje que nuestras directoras, Dr. Connery y la Sra. Lowery, conozcan sus planes para este año escolar. En este momento, cada estudiante comenzará el año virtualmente. Por favor inscríbase ahora para la opción que desee cuando regresemos a la instrucción en persona (tradicional, combinada o virtual).


Hay tres opciones de aprendizaje disponibles para el año escolar 2020-2021: tradicional / remoto, combinado y virtual de tiempo completo. Como la escuela está comenzando en el modo de aprendizaje remoto / virtual, quiero comunicarme y aclarar las opciones de aprendizaje de inscripción.


  • Tradicional / remoto: elija o quédese con esta opción si planea enviar a su hijo a la escuela cuando el distrito escolar comience la transición a la instrucción en persona. Su hijo aprenderá virtualmente con un maestro de clase de Adams y permanecerá con el mismo maestro cuando regresemos la instrucción en persona.
  • La mezcla también se mantendrá igual cuando hagamos la transición a la instrucción en persona. Trabajaremos con usted en el horario diario de su hijo para su hijo. Es nuestra intención mantener constante al maestro en persona y al maestro virtual de su hijo durante la transición a la instrucción en persona.
  • Los NPS virtuales de tiempo completo se colocarán con un maestro virtual de tiempo completo del distrito. Esta persona será la misma durante todo el año escolar. Entonces, cuando el resto de los estudiantes vuelvan a la instrucción en persona, los estudiantes virtuales continuarán la instrucción con su maestro virtual en casa. Este maestro podría ser un maestro de su escuela de origen (Adams), pero existe la posibilidad de que sea de otro sitio en las Escuelas Públicas de Norman.
  • Edgenuity virtual a tiempo completo se colocará con un maestro de Edgenuity a tiempo completo y continuará con esa persona durante todo el semestre.


Visite https://www.normanpublicschools.org/enroll para obtener información sobre la inscripción. ¡Nuestro personal está trabajando arduamente para construir esas listas de clases!

Big picture

Utiles de Clases

Le recomendamos que siga adelante y compre los útiles escolares de su hijo para este año escolar. Utilizarán algunos de los materiales en casa durante el aprendizaje virtual y luego podrán hacer la transición de esos utiles de regreso a la escuela cuando volvamos a la instrucción en persona. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nuestra oficina y estaremos encantados de ayudarle.

Recursos Instruccionales

Se alienta a los padres y tutores a descargar la aplicación móvil de las Escuelas Públicas de Norman y crear una cuenta en el Portal de Padres. Además, se utilizarán sistemas de gestión de aprendizaje (SeeSaw para estudiantes de primaria y Canvas para estudiantes de secundaria) para compartir lecciones, tareas y actividades académicas. El acceso de los padres a los sistemas para el manejo del aprendimiento será proporcionado por el maestro de cada alumno una vez que la escuela haya comenzado.

Mensaje de la Presidenta de PTA, Summer McGuire


¡Hola familias de Washington!


¡Estamos empezando a ver que este año estará lleno de incógnitas! A través de los entresijos del año, la misión de PTA sigue siendo
hacer realidad el potencial de cada niño mediante la participación y el empoderamiento de las familias y comunidades para abogar por todos los niños.
¡Estamos completamente listos para apoyar a la administración, estudiantes y padres, y a la escuela tanto como podamos!


Tienda en línea de Washington
Planeamos abrir la Tienda Washington el Martes 8 de Septiembre, lo que les dará a los padres la oportunidad de comprar membresías de la PTA,
Anuarios 2020-2021, camisetas y máscaras para el año escolar. Este año nos asociamos con Massive Graphics y todos los pedidos de camisetas y
máscaras se comprarán en línea (a través de Massive Graphics) y se enviarán directamente a su casa. Las membresías, los anuarios y las donaciones
de Friday Treat se comprarán a través de PTA de Washington. ¡Estamos muy emocionados con esta conveniencia!


Membresías de PTA - SOLO $9 Si desea comprar una membresía PTA ahora, puede hacerlo ahora por solo $9 en https://washpta.square.site/product/pta-membership/2?cs=true El PTA de la escuela Washington es una excelente manera de participar en Washington. Al unirse a el PTA (por solo $ 9),
tiene la oportunidad de expresar sus ideas sobre negocios escolares, conocer a otros padres y maestros, establecer una buena relación, hacer amigos
y desarrollar nuevas relaciones dentro de la comunidad. Su membresía ayuda a brindar apoyo a los maestros, becas para estudiantes y artículos y
proyectos para que la escuela ayude con las necesidades educativas. ¡Honestamente, es una excelente manera de retribuir y mantenerse informado en
Washington!


Reunión general del PTA de Washington - Jueves 10 de Septiembre a través de ZoomMe gustaría invitarlos a marcar sus calendarios para la primera reunión general de la PTA del año escolar el Jueves 10 de Septiembre a las 6:30 p.m.
Busque más información ya que la reunión se llevará a cabo a través de Zoom. ¡Nos encantaría contar con tu participación!



Anuarios 2019-2020 La información sobre la distribución de los anuarios 2019-2020 llegará pronto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la directora Dra. Lori Connery
o la subdirectora Stephanie Lowery en Washington Elementary (405-366-5984). Como siempre, si alguna vez tiene alguna pregunta, no dude en llamarme, enviarme un mensaje de texto o enviarme un correo electrónico.
¡Siempre estaré encantada de ayudar o tratar de responder cualquier pregunta! ¡Me pueden contactar al (405) 249-6042 o por correo electrónico a
sdufran@yahoo.com!


¡Tenemos una escuela increíble llena de una administración, maestros, padres y estudiantes increíbles! ¡Me siento muy bendecida de trabajar con todos
y cada uno de ustedes!


¡Cuídense y "nos vemos" (a través de Zoom) el 10 de Septiembre!


Summer McGuire

Presidente de PTA de Washington 2020-2021


Washington PTA Facebook Page

Mas Sobre Nosotros

Mision de Washington- Preparar e inspirar a todos los estudiantes para que alcancen su maximo potencial.


Mission de Norman - Preparar e inspirar a todos los estudiantes para que alcancen su maximo potencial.


Integridad| Inclusividad | Colaboracion| Optimismo