Conexión Escuela y Familias WDES

September 14, 2020

PERMANEZCA CONECTADO

¡Feliz semana tres, estudiantes y familias de WDES! Gracias por ser pacientes con nosotros y trabajar con los miembros de nuestro personal a través de los "dolores de crecimiento" del aprendizaje virtual. Nuestros estudiantes están haciendo un trabajo increíble a través de la plataforma Canvas. No olvide registrarse con el maestro de su hijo para recibir actualizaciones a través de la aplicación Remind o la aplicación Class Dojo. Ambas aplicaciones son GRATIS y se pueden descargar a su smartphone a través de su tienda de aplicaciones. ¡Puede enviar mensajes de texto a la maestra de su hijo, y enviar fotos y videos!



Además, si necesita ayuda personalizada para navegar por Canvas, estamos ofreciendo citas 1 a 1 los Lunes para ayudar a las familias que tienen problemas con Canvas o la tecnología. Complete el formulario de Google a continuación para programar una cita. Recuerde traer su dispositivo y usar un cubrebocas. Gracias por todo lo que hacen. Recuerde, estamos juntos en esto.

RESERVE APPOINTMENT (CITA) PARA VENIR POR AYUDA

Si tiene problemas con la tecnología o con la comprensión de Canvas, programe una cita. Asegúrese de usar un cubre bocas y traer el dispositivo / materiales de su hijo. Por favor no traiga a nadie que esté enfermo.

opciones para Entrega o Reparticion de Paquetes de materiales instruccionales (tareas)

Cada jueves tendremos paquetes instructivos preparados para que las familias los recolecten entre 9:00 AM a 3:00 PM. Estos materiales sirven como complemento al aprendizaje virtual. Si no puede recolectar este paquete en la escuela, se lo entregaremos los viernes en los autobuses de reparticion de lonches (11:15 AM-1: 15 AM. Si no va a estar en la parada de autobús para recibir este paquete, por favor tenga una caja con una tapa afuera de su casa marcada como "Instructional materials WDES". Por favor avísenos si tiene algún problema con esto.



Con respecto a devolver el trabajo y los materiales terminados, devuelva el trabajo que ha solicitado el maestro, así como la carpeta dorada / azul y la carpeta transparente que tiene el nombre y la dirección de su hijo. Estos materiales se pueden dejar en la escuela cualquier día de la semana en el archivador (por nivel de grado) ubicado debajo del toldo junto a la puerta donde entran los ninos que vienen en vehiculo particular o se pueden entregar al personal en los autobuses de entrega de lonches.




Si aún no lo ha hecho, por favor complete la encuesta de materiales de instrucción a continuación para que sepamos cómo ayudarlos mejor.

toda la escuela leera: El Narwhal

En su paquete de materiales educativos que fue entregado la semana pasada, recibió una copia de nuestra lectura para toda la escuela, The Narwhal. Además, enviamos a casa un paquete de actividades para completar que acompaña al libro. ¡Esta no es una tarea que sera calificada, solo una forma divertida y atractiva de conectar a todos nuestros estudiantes de WDES con el amor por la lectura! Grabaremos a algunos "lectores invitados" leyendo este libro en voz alta a los estudiantes. El viernes 18 de septiembre, tendremos un "vistete como tu personaje favorito del libro Narwhal (¡las maestras de la escuela también se vestiran como personajes!). ¡Comparte tus fotos en la página de Facebook de nuestra escuela! Mira el video de las "Maestras de lectura" a continuación.
Narwhal and Jelly video - WDES

feliz cumpleaños a nuestros bebes de septiembre y agosto

Incluso si no podemos decir Feliz cumpleaños en persona, ¡queremos reconocer los cumpleaños de nuestros estudiantes! En el paquete educativo de esta semana, enviamos certificados de cumpleaños y lápices a todos nuestros bebés de agosto y septiembre. Bebés de verano, no se preocupen, ¡no te olvidaremos! ¡Celebraremos los cumpleaños de verano durante las vacaciones de invierno!
Happy Birthday song

Tiene Suficiente Internet?

Gracias a todos por tener paciencia, hemos tenido dificultades con el Internet que adquirió la escuela para que emita suficientes datos para todos. Actualmente, solo podemos transmitir en vivo con video durante los primeros 5 minutos de nuestras reuniones matutinas diarias. Estamos en el proceso de cambiar nuestra fuente de datos a un servicio que sea verdaderamente ilimitado y que no nos haga que limitemos la cantidad de tiempo de instrucción en vivo. Sabemos lo importante que es para sus hijos ver a su maestra y a sus compañeros, y estamos trabajando en una solución. ¡Gracias por su paciencia!

Ms. Douglas

Nuestra nueva directora, Ms. Douglas, quiere que todos estemos incluidos.


PARA ESPAñOL Llame a a escuela y pregunte por Ms. Alcazar, Ms. Salazar, Ms. Valdez o Ms. Medina.