Viajar a Bogotá

Explore la ciudad

Nosotros podemos ayudar usted planear su viaje.

Tenemos tres paquetes. Nuestros paquetes incluyen un vuelo de primer clase o la clase turista, un hotel, y una excursión. Los excursiones tenien un autobús para conducirle a el lugar.

Las Excursiones

Hable con nosotros

Estamos listos para asistir a usted.

Horas:

Lunes-Viernes: 6:00am.-7:30pm.

Sabado: 10:00am.-4:00pm.

Domingo: no estamos abiertos

Paquete Uno

Esto paquete es para personas con mucho dinero. Viajará por avión en la primera clase, se hospedará en un hotel de cuatro o cinco estrellas, e irá en todos los excursiones.

En total (para un viaje de siete días), este viaje cuesta 3.350 dólares. El avión cuesta 3.000 dólares (más o menos depende de el lugar). Los excursiones cuestan cincuenta dólares en total, y el hotel cuesta trescientos dólares por noche para un hotel de cinco estrellas. Un hotel de cuatro estrella cuesta doscientos dólares por noche, y en total cuesta 3.250 dólares.

Paquete Dos

Este paquete es un precio más razonable. Viajará por avión en la clase turista, se hospedará en un hotel de tres estrellas, e irá en dos de los tres excursiones.

En total (para un viaje de siete días), este viaje cuesta 1.925 dólares. El avión cuesta 850 dólares (más o menos depende de el lugar). Los excursiones cuestan veinticinco dólares en total, y el hotel cuesta 150 dólares por noche.

Paquete Tres

Este paquete es para personas que quieren ahorrar dinero. Viajará por avión en la clase turista, se hospedará en un hotel de uno o dos estrellas, y irá en uno de los tres excursiones. En total (para un viaje de siete días), este viaje cuesta 1.285 dólares. El avión cuesta 850 dólares (más o menos depende de el lugar). Un excursion cuesta quince dólares, y el hotel cuesta 60 dólares por noche o 100 dólares por noche para un hotel de dos estrellas.