Notas de Conyers Learning Academy

4 de enero de 2021


Este boletín se tradujo con Google Translate. Pido disculpas por cualquier error o confusión.


Estimadas familias de CLA,


Estamos emocionados de comenzar un Año Nuevo y esperamos que 2021 nos traiga nada más que buenas noticias. Además, estamos ansiosos por ver a nuestros estudiantes en persona de nuevo en el edificio mañana y a todos nuestros estudiantes virtuales en línea. ¡Empecemos bien la segunda mitad del año!


Nuestro boletín de hoy servirá como un recordatorio de muchos de los procedimientos y expectativas de CLA para los estudiantes y gran parte de esta información se repite a principios de este año. A medida que continuamos poniendo la seguridad como nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que todos nuestros estudiantes y padres revisen nuestros protocolos COVID y estén listos para reanudar la escuela en persona mañana.


Si usted es una familia en persona y tomó la decisión de viajar o visitar a la familia, en la última reunión de la Junta de Educación, el Dr. Heinz describió algunas opciones para las familias. “Pedimos que las familias que viajan durante las vacaciones se pongan en cuarentena voluntariamente durante dos semanas (o revisen la duración de la cuarentena según la orientación del IDPH) al regresar a casa. El aprendizaje simultáneo estará disponible para los estudiantes en persona que necesiten quedarse en casa hasta el viernes 15 de enero. Después de esa fecha, la instrucción simultánea solo estará disponible para los estudiantes en persona que estén en cuarentena debido a una enfermedad o exposición ". Si su familia planea ponerse en cuarentena y participar al mismo tiempo, comuníquese con la oficina para que se puedan hacer los arreglos necesarios. Aquí hay un enlace al boletín compartido por el Dr. Heinz el 12/10/20.


¡Esperamos comenzar la segunda mitad del año mañana! Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo administrativo. ¡Gracias por su colaboración continua para hacer de nuestro año escolar un éxito!


Matt Warren

Principal

Mensaje del Sr. MAC

¡La mascota de CLA quería dar la bienvenida a todos sus amigos y desearles un Feliz Año Nuevo! Para comenzar el año escolar, el Sr. MAC creó algunos videos cortos para que los estudiantes los vieran y los ayudaran a prepararse para el comienzo del año escolar. Dado que muchos de nuestros amigos no han ido a la escuela en CLA en más de 6 semanas, pensó que sería una buena idea compartir estos videos nuevamente como un recordatorio de cómo será la escuela con los procedimientos COVID implementados. Tómese unos minutos para verlos con su hijo antes de regresar en persona mañana.

Welcome to CLA - English

Bienvenida a CLA - Español


Vestimenta para recreo al aire libre / motricidad gruesa

Ahora que el invierno ha comenzado oficialmente, queremos recordarles a todos nuestros padres que planeamos llevar a nuestros estudiantes afuera para su tiempo de recreo o motricidad gruesa siempre que sea posible. Recuerde enviar a su hijo vestido con ropa abrigada con gorro, guantes, pantalones para la nieve y botas (cuando corresponda). Si su hijo no tiene ninguno de estos elementos esenciales, no dude en comunicarse con el equipo del aula de su hijo y haremos todo lo posible para ayudarlo.


Certificación de Salud Estudiantil

A medida que los estudiantes regresan a la escuela, los padres deben certificar que su hijo está libre de síntomas y exposición todos los días. Antes de enviar a su estudiante a la escuela, un padre debe firmar el cordón de certificación de salud del estudiante para ese día. Al firmar el collar con la tarjeta todos los días, certifica que las respuestas a las preguntas y los síntomas a continuación son "no".


  • Fiebre de 100.4° o más
  • Nueva aparición de dolor de cabeza de moderado a intenso
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Dificultad para respirar
  • Dolor abdominal de causa desconocida
  • Nueva congestión / secreción nasal
  • Nueva pérdida del sentido del gusto u olfato
  • Náusea
  • Fatiga por causa desconocida
  • Dolores musculares o corporales


  • ¿Le ha dicho un rastreador de contactos que su hijo ha estado en contacto cercano con una persona positiva al COVID-19 en los últimos 14 días?


Al final de cada semana, se colocará una nueva tarjeta en el collar de su hijo/a para la semana siguiente. Tenga en cuenta que la tarjeta debe estar fechada y firmada todos los días antes de la escuela.


Si un niño viene a la escuela y no tiene un cordón o su cordón no está firmado, la enfermera de la escuela evaluará a su hijo y se enviará una nota recordatoria a casa o se hará una llamada telefónica. Si el estudiante muestra algún síntoma de COVID, será llevado al Espacio de Protección de Salud y tendrá que ser recogido de la escuela inmediatamente.


Además, si un estudiante desarrolla algún síntoma de COVID durante el día escolar (vea la lista anterior), será llevado al Espacio de Protección de Salud y deberá ser recogido de la escuela inmediatamente.


Si su hijo estuvo expuesto a alguien que dio positivo durante las vacaciones de invierno, llame a la enfermera de la escuela para discutir los plazos de cuarentena necesarios.

Enfermera de la escuela - Debbie Vojack - 847-963-3402

Transporte

Autobuses

  • Si su hijo/a está tomando el autobús hacia y / o desde la escuela, puede encontrar los horarios de recogida y devolución en el Portal para Padres de Infinite Campus.

  • Si su hijo tiene un chaleco / arnés de seguridad como parte de su IEP, recuerde enviarlo todos los días. Si el chaleco ya no se ajusta al uso de un abrigo de invierno, comuníquese con la oficina y podemos hacer arreglos para que haya disponible una talla más grande.

    • Si no está seguro de si su hijo/a requiere un chaleco de seguridad según su IEP, comuníquese con el maestro de su hijo/a.

  • Se requiere que todos los estudiantes usen una mascarilla mientras viajan en el autobús. ¡Siga practicando con su hijo/a para usar una mascarilla!

  • Asegúrese de poner el nombre y apellido de su hijo/a en su mochila antes del primer día de clases.


Recogida y regreso de los padres

  • Consulte el documento a continuación con el maestro de su hijo para obtener más información sobre los detalles para recoger y dejar a los padres.

    • Si su hijo/a está en una de las siguientes aulas, haga clic aquí.

      • Ms. Katie, Ms. Jorie, Ms. Heather, Mrs. Barr, Ms. Courtney, Ms. Hollie, and Ms. Beth

    • Si su hijo/a está en una de las siguientes aulas haga clic aquí.

      • Mrs. Das, Mrs. Dunham, Ms. Anna, Ms. Mindee, Ms. Melissa

  • Asegúrese de poner el nombre y apellido de su hijo/a en su mochila antes del primer día de clases.

Mascarillas

Desayuno, merienda y almuerzo en CLA

  • Los estudiantes en las clases de medio día de Educación Infantil no podrán comer en las aulas. Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes puedan desayunar y comer un bocadillo todos los días, por lo que estas comidas se enviarán a casa con los estudiantes para que las coman en casa.

  • Todos los estudiantes de CLA tendrán la oportunidad de llevarse a casa un paquete de desayuno y refrigerio y un almuerzo en bolsa. El desayuno es para que los estudiantes lo coman al día siguiente antes de venir a la escuela. El almuerzo se puede comer ese día para los estudiantes de la mañana y para el día siguiente para los estudiantes de la tarde.

  • Comuníquese con el maestro de su hija/o si está interesado en recibir un desayuno / merienda, almuerzo y / o leche a casa todos los días con su hijo/a.

Información de Contacto en CLA

Nuestro equipo administrativo y de oficina está aquí para apoyarlo a usted y a su familia durante todo el año. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

Office Contact Information

Matt Warren - Director - warrenm@ccsd15.net (847) 963-3405

Christy Loh - Vicedirector - lohc@ccsd15.net (847) 963-3415

Megan McFalls - Vicedirector - mcfallsm@ccsd15.net (847) 963-3404

Matt Stary - Vicedirectorl - starym@ccsd15.net (847) 963-3492

Joe Koletsos - Coordinador de Servicios Estudiantiles koletsoj@ccsd15.net (847) 963-3426