Ágora Bazar

Cuernavaca Mor. Abril 2014.

¡Hola!

Gracias por mostrar interés en Ágora Bazar, nosotros sus organizadores les enviamos un caluroso saludo desde estas hermosas y primaverales tierras del sur del estado de Morelos.


¿Quienes somos?


Ágora Bazar es un proyecto logrado a partir del esfuerzo de Colectivo Palimpsesto y Pancha Mama, el primero siendo un colectivo encargado de organizar y gestionar, eventos y proyectos culturales en la zona sur del estado de Morelos, colaborando la mayor parte de las veces con autoridades municipales o estatales y el segundo siendo un proyecto emanado de Palimpsesto encargado de la producción y comercialización de artículos artesanales, por lo general productos relacionados a la encuadernación.


Cuernavaca, Morelos.


En esta ocasión hemos decidido realizar nuestra primera edición en la Ciudad de Cuernavaca, hermoso lugar turístico, que no sólo es visitado por turistas locales, sino también por nacionales y extranjeros, siendo un lugar idóneo para comenzar con el pie derecho este proyecto, además de que es la capital de nuestro estado.


Fecha.


Teniendo en cuenta las condiciones favorables de Cuernavaca, quisimos darle un plus eligiendo el día 12 de Abril para realizar nuestro evento, ya que ese día corresponde a al primer día de las vacaciones de Semana Santa por lo que el público esperado tiende a ser mayor.








Lugar.


El lugar que hemos elegido y gestionado para nuestra primera edición es el restaurante "Hacienda del Centro" que se encuentra ubicado en el primer cuadro del centro histórico de la ciudad (Comonfort No. 4 Col. Centro), teniendo a sus alrededores los principales puntos turísticos de la ciudad como lo son Catedral, Jardín, Borda, Plaza de Armas, etc.


https://www.facebook.com/HaciendaDelCentro


Inversión.


La inversión para poder participar en Ágora Bazar es de:



  • $550.ºº que deberá ser pagado en dos partes.


Si su marca es una de las primeras 25 en confirmar su lugar y realizar el pago antes del día 26 de marzo se les descontarán $100.°° por lo que sólo pagaría $450.°°(En una sola exhibición).


Este pago incluye lo siguiente:



  • Espacio de 1.5 mts.
  • Mesa (90 x 90 cm. Aproximadamente).
  • Publicidad Impresa (Que será repartida y pegada en los principales puntos de la ciudad y del estado de Morelos, antes y durante el evento.)
  • Descuento del 10% en alimentos y bebidas en el restaurante (Hacienda del Centro).
  • 2 horas de 2x1 en Cerveza o Bebidas nacionales (Con el calorcito, quién se negará este gusto).
  • Toda la publicidad necesaria, ya sea en redes sociales, medios locales y la publicación del evento en la Cartelera Cultural del estado de Morelos.


Beneficios adicionales.


*Próximamente*


Actualmente nos encontramos gestionando más beneficios para ustedes, ya que queremos que se sientan como en casa y reciban la hospitalidad que nosotros hemos recibido de parte de todos.


Cronograma de Pagos.



  • Primer pago $350.ºº (Trescientos Cincuenta Pesos) antes del Miércoles 26 de Marzo (Al realizar este pago, estás apartando tu lugar).
  • Segundo pago $200.ºº (Doscientos Pesos) antes del Sábado 05 de Abril.



Si bien la convocatoria tiene su cierre el día 29 de Marzo es muy importante, que aparten su lugar con anticipación, ya que tendremos un número limitado de expositores(al rededor de 40).


Si deseas participar, te pedimos de la manera más atenta, nos envíes un e-mail o un inbox, para que podamos proporcionarte el número de cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.

¡NOTA!


Muchas personas encargadas de las marcas nos han hecho una serie de preguntas que consideramos muy importante resolverlas, a continuación hacemos una lista de ellas:



  1. ¿El lugar cuenta con estacionamiento? El lugar no cuenta con estacionamiento, pero sí cuenta con servicio de valet parking, este tiene un costo adicional de $30.°° pesos y es por tiempo indefinido. Si usted no tiene confianza del servicio, en los alrededores del restaurante hay varios estacionamientos públicos.
  2. ¿El Restaurante cuenta con señal de WiFi y tomas de corriente eléctrica? Sí, y podemos hacer uso de ambas.
  3. ¿Es al aire libre? El evento se realizará dentro de las instalaciones del restaurante "Hacienda del Centro" específicamente en el área del jardín, ellos nos proporcionarán algunas sombrillas de un tamaño considerable para cubrirnos del sol, aunque éste no pegue de manera directa.
  4. ¿La entrada al restaurante es libre? Sí, en el mes de febrero se realizó un bazar y varias personas dieron el visto bueno.
  5. ¿Cuál es el horario del bazar? El horario del bazar será de 10:00 am a 8:00 pm teniendo 10 horas de venta continua, nosotros estaremos llegando alrededor de las 7:30 am para realizar unos últimos ajustes y les pedimos a ustedes lleguen a las 9:00 o un poco antes para que puedan montar su mercancía tranquilamente.


Sin mas por el momento, nos despedimos mandándoles un fuerte abrazo.


Andrés Gaytán Meza.