Otoño 2019

Big picture
Big picture

La nueva Escuela Primaria William Walker abrió sus puertas el martes, 3 de septiembre de 2019 para darles la bienvenida a los estudiantes y comenzar el año escolar 2019-20. La escuela de 87,200 pies cuadrados incluye 30 salones de clases, nueve espacios de enseñanza adicionales, un escenario, un área de enseñanza en la biblioteca y un gimnasio divisible. Tiene una capacidad de 750 estudiantes.


El Distrito colaboró con Tualatin Hills Park and Recreation District (THPRD) para coordinar la construcción con la remodelación del Parque Cedar Hills de THPRD, que está adyacente a la escuela.


William Walker es la tercera de cuatro escuelas en ser reemplazada como parte del bono de construcción de $680 millones del Distrito que fue aprobado por las personas que votaron en mayo de 2014. El edificio anterior fue demolido durante el verano de 2018. Los estudiantes y el personal de William Walker estuvieron en una escuela temporal en el área de Timberland durante el año escolar 2018-19, mientras se construía su nueva escuela.


El Distrito trabajó en estrecha colaboración con la compañía del grupo de arquitectos DLR en el diseño de las instalaciones, así como con el contratista general Kirby Nagelhout en la construcción. El mismo prototipo se usó para la escuela primaria Hazeldale, la escuela primaria Vose y la escuela primaria Sato, ahorrando así dinero y tiempo.

Una mirada al interior

Primer Día de Escuela

Haga clic para ver el proceso de construcción

William Walker ES Construction Timelapse Video
Big picture
Big picture

El Distrito Escolar de Beaverton tuvo una ceremonia de demolición para poder construir la nueva escuela Arts & Communication Magnet Academy (ACMA) el sábado, 21 de septiembre de 2019.


Durante los próximos dos años, el edificio principal de ACMA será reconstruido, agregando nuevas instalaciones que incluyen salones de clase, una cafetería y una cocina. El estacionamiento para visitantes se está ampliando y reorganizando para mayor seguridad y eficiencia. La capacidad del nuevo edificio será de 725 estudiantes. El Centro de Artes Escénicas existente se va a conservar y se incorporará a la nueva escuela de dos pisos de 75,000 pies cuadrados.


Para los años escolares 2019-20 y 2020-21, ACMA estará ubicada temporalmente en la nueva escuela secundaria que está sobre la calle 118th en la comunidad de Timberland. El nuevo campus de ACMA abrirá sus puertas en septiembre de 2021.

Video de demolición producido por estudiantes

¡Agradecimiento especial a los estudiantes de ACMA: Efrem Plawner, Jason Fisher y Logan Ruffner!
ACMA Groundbreaking

Fotos de la Demolición de ACMA

Decorative line

Renovación y ampliación de la escuela secundaria Five Oaks

El proyecto de renovación y expansión de múltiples fases en la escuela secundaria Five Oaks va muy bien. El Distrito está haciendo este trabajo mientras el edificio está ocupado, lo que presenta desafíos y oportunidades adicionales para el aprendizaje. El Distrito aprecia la paciencia del personal, de los estudiantes y las familias mientras trabajamos para completar este extenso proyecto.


La primera fase del proyecto se completó en mayo de 2019. Este incluye 11 salones de clase, dos baños nuevos, un lugar de reflexión flex space, una sala de conferencias y espacios de almacenamiento, así como un nuevo sistema mecánico para esa área de la escuela. También se aceleró la construcción de las oficinas administrativas las cuales ahora se encuentran adyacentes al exterior del edificio cerca de la entrada principal de la escuela. La nueva ubicación ayuda a proporcionar seguridad y supervisión de todos los visitantes.


Esta primavera y verano, tuvimos equipos trabajando arduamente para completar dos grandes alas del edificio. Una nueva ampliación y renovación del ala noroeste incluye ocho salones de clases nuevos, dos laboratorios de ciencias, una sala de preparación de ciencias, un salón de planeación para los maestros, baños nuevos, sala de conferencias y lugares de reflexión flex spaces, así como un nuevo sistema mecánico para esa ala del edificio. Los equipos de construcción también completaron la renovación del centro de la escuela, que incluye cinco salones de clases, un laboratorio de computación, dos laboratorios de ciencias, una sala de preparación de ciencias, dos salas de conferencias y una renovación completa de la biblioteca que incluye una sala de trabajo del personal, un lugar para el almacenamiento de libros, y dos oficinas. También se instaló un hermoso tragaluz que ilumina el espacio para que todos los usuarios lo disfruten. Los estudiantes y el personal ocuparon los nuevos espacios en septiembre de 2019. El vestíbulo delantero y las áreas del jardín del lado norte se completarán a principios de noviembre.


Este otoño e invierno, el Distrito estará trabajando en la renovación del ala oeste del edificio, que incluye seis salones de clases, un salón de planeación para los maestros, un lugar de reflexión flex space y baños nuevos. Se espera que los espacios se completen en febrero de 2020.


La construcción de la última ala en el lado sureste del edificio comenzará en febrero de 2020. Incluirá seis salones de clases, renovación de la cocina del programa de educación especial de habilidades diarias, baños, un lugar de reflexión flex space y una nueva suite para el departamento de consejería que cuenta con un área de recepción, un área de almacenamiento y cinco oficinas. Se espera que la construcción se complete en junio de 2020. En el verano de 2020, el Distrito completará las renovaciones de baños para los estudiantes, actualizará los acabados y la iluminación en los pasillos, y finalizará otros trabajos diversos en toda la escuela. Se espera la finalización sustancial del proyecto en agosto de 2020.

Decorative Line

Actualizaciones Sísmicas de la Escuela Preparatoria Aloha

AHS Seismic Upgrade Explainer

Este verano, la escuela preparatoria Aloha se sometió a una actualización sísmica importante. El problema en esa escuela es que las conexiones entre el techo, las paredes y los cimientos no están conectadas adecuadamente para resistir un evento sísmico. Durante un terremoto, el techo, las paredes y los cimientos se moverán por separado, aumentando las posibilidades de un colapso.


Este verano, equipos de trabajo desenterraron grandes áreas de la losa de concreto y pusieron nuevo cemento en los cimientos y barras de refuerzo. Se colocaron nuevas láminas de madera multilaminada o plywood a lo largo de las paredes, y esas paredes nuevas y reforzadas se ataron a los cimientos, creando un camino para que cualquier movimiento baje al suelo.


El próximo verano, los equipos actualizarán el techo y fortalecerán las conexiones entre las paredes y el techo. Esto creará un camino único para que cualquier movimiento de un terremoto pase del techo, a través de las paredes, a los cimientos y hacia el suelo. Esta ingeniería ayudará a prevenir el colapso de la escuela en caso de un evento sísmico.


Estas actualizaciones se pagaron con una combinación de fondos del bono del 2014 y una subvención del Estado de Oregon.

Big picture

Actualizaciones de Seguridad en todo el Distrito

Desde el verano de 2014, las actualizaciones de seguridad en todo el distrito se han completado en fases. Este verano, se instalaron actualizaciones de seguridad en los perímetros de las escuelas primarias Barnes, McKay y Sexton Mountain, la Escuela Internacional de Beaverton (ISB) y la escuela secundaria Mountain View. En las escuelas McKay y Mountain View, se completaron nuevas entradas directas a las oficinas principales para los visitantes. Los equipos de trabajo instalaron un vestíbulo en ISB, que dirige a los visitantes a la oficina principal. Debido a la ubicación de sus oficinas principales, el Distrito instaló puertas de cierre de emergencia en las escuelas primarias Barnes y Sexton Mountain que separarán a los salones de clase del área de recepción en caso de que sea necesario.


La programación y las pruebas finales de los sistemas en estas escuelas todavía están en marcha. También se realizaron actualizaciones en las escuelas primarias Cooper Mountain, Findley, Fir Grove, Hiteon, Raleigh Hills y Scholls Heights, y en las escuelas secundarias Cedar Park, Highland Park, Meadow Park y Whitford.


Las últimas escuelas que recibirán actualizaciones en la fase cuatro son todas las escuelas preparatorias (excluyendo a la escuela Mountainside, a la que se les instalaron durante su construcción). Las actualizaciones incluirán lectores de tarjetas de identificación, actualizaciones del equipo de seguridad de las puertas, cámaras y cercas en el perímetro de las escuelas.

Big picture

Cerraduras Interiores de los Salones de Clases

Este verano, tuvimos equipos que trabajaron reemplazando las cerraduras interiores en todas las puertas de los salones de clases, mejorando así la seguridad de las escuelas y de los estudiantes. Todas las cerraduras de los salones de clases en todo el Distrito fueron reemplazadas con mecanismos de empuje/giro. A las nuevas cerraduras se les puede poner el seguro fácilmente desde el interior de un salón, lo que permite a cualquiera asegurar rápidamente un salón de clases sin tener que usar una llave. El Distrito también está agregando las nuevas cerraduras a todas las puertas de los salones de clases portátiles.


Los números

  • 42 puertas reemplazadas
  • 1,960 puertas con nuevas cerraduras
  • 13 trabajadores de 3 compañías
  • 975 horas
  • $1,225,000


Sin embargo, no se puede poner un número o una cifra en dólares a la mayor seguridad que esto brinda para el personal, los estudiantes, los padres y los miembros de la comunidad.

Big picture

Proyectos Adicionales Terminados

Próximos Proyectos del 2019-2020

  • Fase 2 Sísmica de la Escuela Preparatoria Aloha
  • Proyecto Sísmico de la Escuela Primaria Beaver Acres
  • Sistema HVAC de la Escuela Secundaria Highland Park
  • Sistema HVAC/Techo de la Escuela Secundaria Whitford
  • Fase 4 de las Actualizaciones de Seguridad
  • Sistema HVAC/Eléctrico de la Escuela Primaria Raleigh Park
  • Sistema HVAC/Techo de la Escuela Primaria Barnes
  • Fase 2 de las Cerraduras Interiores de las Puertas
  • Remodelación de los Baños y Tuberías de la Escuela Primaria Terra Linda
  • Reemplazo del Congelador de la escuela Raleigh Hills K-8
  • Auditorios de las Escuelas Preparatorias 2020
  • Sistema HVAC de la Escuela Primaria Hiteon

Aprobación de la Propuesta de Bono del Distrito Escolar de Beaverton

Los votantes de Beaverton aprobaron una propuesta de Bono de $680 millones en mayo de 2014. El Bono cubrirá reparaciones, proporcionará nueva capacidad y aliviará la sobrepoblación estudiantil; del mismo modo, modernizará y renovará instalaciones, mejorará la seguridad y reemplazará la tecnología, el plan de estudios y el equipo obsoleto en un período proyectado de ocho años. Para obtener más información sobre el Bono, visite la página de Información del Bono.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.

El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.