Noticias Electronicas DavisRichmond

Octubre 22, 2021

**Salida temprana miercoles, Octubre 27, a las 2:10 p.m.**

EMPOWER (EMPODERAMIENTO)

Por favor, consulte el comunicado por parte de la Srta. Dixon y la Srta. Oster con respecto a las Noticias de empower para ver las próximas unidades, así como donaciones que se necesitan: Comunicado de Donaciones.

Nota: Para poder revisar las noticias en español, haga clic en “translate” (se encuentra del lado derecho de la pantalla) y en “select language” escoja “spanish”

Noticias PTO

Noche de Restaurante

¡Gracias a todos los que participaron en nuestra noche del restaurante Chipotle! Pudimos recaudar más de $470 ¡convirtiéndola en una de nuestras mejores noches de restaurante!

Monster Mash - viernes - Octubre 29, 4:00-6:00

Acompáñenos en el evento Monster Mash, el viernes 29 de octubre de 4-6 en Davis

¡Tendremos premios para el mejor disfraz, familia mejor disfrazada y para la cajuela mejor decorada!

La entrada cuesta $5. Compre sus boletos de admisión y de la rifa por adelantado, en línea a través de Pushcoin https://store.d303.org/?YCY57LFFT5=P7N5447C7C&LALECT7775=V23DU2P22X#!/products/XBCXOLCCDT

¿Quiere ayudar y ofrecer su tiempo como voluntario, donar una bolsa de dulces o decorar su cajuela? https://www.signupgenius.com/go/30e044daba82aa57-davisrichmond

Se aceptará únicamente efectivo el dia del evento para la entrada, rifas y concesiones de PTO (Cash only for at door admission, raffles and PTO concessions (Camiones de comida “food trucks” si aceptan tarjeta)

Recaudación de Fondos “Boon”


¡La recaudación de fondos del catálogo de otoño del PTO de Davis Richmond está aquí!¡Pronto llegarán los folletos y catálogos!¡Es fácil, todo está en línea! Sin formularios de pedido, sin cheques que cobrar, sin repartir artículos. Simplemente envie, comparta y compre. El 40% de las compras van directamente a nuestra causa. Nuestra recaudación de fondos termina el 25 de noviembre de 2021. Vaya a boonsupply.com/1217503 y compre la colección good-for-the-planet de Boon. ¡Es así de fácil!

Recaudacion de Fondos “Market Day”

¡El PTO de Davis Richmond continúa con el programa de recaudación de fondos de Market Day (Día de mercado), un programa fácil y simple! ¡Visite su sitio web!

Regístrese, elija nuestra escuela y compre. ¡Nuestra escuela recibe automáticamente el 10%! www.marketdaylocal.com

¿Tiene preguntas? Envíenos un correo a davisrichmondpto1@gmail.com

Primaria Davis

Big picture

Profesor en Prácticas en Clase de Música

La Sra. Therrien se complace en dar la bienvenida al Sr. Justin Knautz, un profesor en prácticas de Luther College en Decorah, Iowa. El Sr. K. trabajará con todos los estudiantes de Davis durante sus clases de música y estará con nosotros hasta mediados de diciembre.

INFORMACIÓN DE DISFRACES Y FIESTA DE OTOÑO DE DAVIS

Las fiestas de otoño están a la vuelta de la esquina y nos gustaría que estuviera al tanto de nuestros planes y expectativas para que pueda ayudar a su estudiante a prepararse. Nuestra celebración está programada para el viernes 29 de octubre de 2021.El desfile se llevará a cabo al aire libre de 1:35 pm a 1:45 pm. Los estudiantes saldrán por la puerta 10 y caminarán hasta la puerta 11. Los padres podrán hacer fila a lo largo de la calle 7 y la calle Horne, por fuera de los conos, y ver el desfile.

  • Las fiestas en clase se llevarán a cabo de 1:45 p.m. - 2:35 p.m.

  • Los padres de salón podrán ir a los salones de clase a la 1:15 p.m. para organizar la fiesta y ayudar con los disfraces, después de registrarse en la oficina.

*Si hay mal tiempo, no habrá desfile.


Indicaciones para disfraces y fiestas:

  • Los estudiantes deben traer los disfraces en una bolsa. Los disfraces deben ser apropiados para la escuela. Los disfraces no deben ser de naturaleza violenta o aterradora. Sin sangre, tripas o armas. Sin máscaras. Se desaconseja el maquillaje porque es difícil de aplicar. Sin estómagos desnudos o escasa ropa. Se les puede pedir a los estudiantes que se quiten o guarden cualquier parte de los disfraces según el criterio del maestro(a). Sobre todo, deben ser fáciles de poner y quitar.

  • Los padres de salón que ayudan con las fiestas no deben usar disfraces que dificulten reconocerlos como personas seguras “safe person”.

  • Solo los padres de salón pueden asistir a las fiestas de salón.

  • Los padres de salón pueden proporcionar bolsas de dulces/golosinas para enviar a casa con los estudiantes. No se comerán alimentos durante la fiesta.


Indicaciones para padres de salón:

  • No más de 2 padres por salón de clases. La inscripción para padres de salón es a través de nuestro PTO.

  • Traiga prueba de vacunación completa O un resultado negativo de la prueba COVID-19 que esté dentro de las últimas 72 horas

  • Use una mascarilla/cubre bocas adecuada en todo momento cuando este adentro

  • Rellene el Formato de voluntario D303

  • Trabaje con el maestro de la clase en actividades / juegos para la fiesta.

  • Trabajar con el maestro(a) en los dulces/golosinas proporcionadas (que se repartirán)

Donación de Disfraces


Si desea donar un disfraz de niño(a) de poco uso o nuevo, por favor déjelo en la oficina de Davis.

CELEBRACIÓN DEL DíA DE LOS VETERANOS DE DAVIS

Davis celebrará el Día de los Veteranos el jueves 11 de noviembre. Prepararemos un video, similar al del año pasado, y grabaremos una presentación que enviaremos a las familias y que los estudiantes verán a las 9 a.m. el Día de los Veteranos. Aunque no podemos tener invitados dentro de nuestra escuela, nos encantaría celebrar a nuestros Veteranos con una celebración estilo drive through/desde su automóvil, donde pueden venir y recoger un pequeño obsequio como muestra de nuestro agradecimiento entre las 8:30 y las 9:30 a.m.

Por favor rellene este formulario para compartir fotos de su familiar/amigo veterano o si asistirán a la celebración estilo drive through. También puede llamar a la oficina principal al (331) 228-2200 para confirmar su asistencia.

Escuela Intermedia Richmond

Big picture

CELEBRACIÓN DEL DíA DE LOS VETERANOS DE RICHMOND


Richmond celebrará el Día de los Veteranos el jueves 11 de noviembre. Prepararemos un video, similar al del año pasado, y grabaremos una presentación que enviaremos a las familias y que los estudiantes verán a las 9 a.m. el Día de los Veteranos. Aunque no podemos tener invitados dentro de nuestra escuela, nos encantaría celebrar a nuestros Veteranos con una celebración estilo drive through/desde su automóvil, donde pueden venir y recoger un pequeño obsequio como muestra de nuestro agradecimiento entre las 8:30 y las 9:30 a.m. ¡Necesitamos su ayuda! Nos encantaría incluir fotos de su familiar/amigo veterano en nuestra presentación. Comuníquese con miembros de la familia y diríjalos a este formulario para que se incluyan en nuestro video. Por favor rellene un formulario por cada veterano que asistirá. También puede llamar a la oficina principal al (331) 228-2800 para confirmar su asistencia.

DESFILE Y CELEBRACIÓN DE OTOÑO:

Indicaciones para Disfraces y Fiestas: Los estudiantes deben traer los disfraces en una bolsa. Los disfraces deben ser apropiados para la escuela. Los disfraces no deben ser de naturaleza violenta o aterradora. Sin sangre, tripas o armas. Sin máscaras. Se desaconseja el maquillaje porque es difícil de aplicar. Sin estómagos desnudos o escasa ropa. Se les puede pedir a los estudiantes que se quiten o guarden cualquier parte de los disfraces según el criterio del maestro(a).

  • Los padres de salón que ayudan con las fiestas no deben usar disfraces que dificulten reconocerlos como personas seguras “safe person”.

  • Solo los padres de salón pueden asistir a las fiestas de salón.

  • No se comerán golosinas/dulces durante la fiesta

  • Los estudiantes pueden repartir dulces/golosinas empaquetadas para que se las lleven a casa.


Indicaciones para padres de salón:


  • No más de 2 padres por salón de clases. La inscripción para padres de salón es a través de nuestro PTO.

  • Traiga prueba de vacunación completa O un resultado negativo de la prueba COVID-19 que esté dentro de las últimas 72 horas

  • Use una mascarilla/cubre bocas adecuada en todo momento cuando este adentro

  • Rellene el Formato de voluntario D303

  • Trabaje con el maestro(a) de la clase en actividades / juegos para la fiesta.

  • Trabajar con el maestro(a) en los dulces/golosinas proporcionados que se enviarán a casa.

Noticias del Distrito

Evaluación de Necesidades D303: 2021 - Padres y Tutores

Estimados padres y tutores,

Como beneficiarios de los Fondos de la Ley de Educación para Personas con Discapacidad (IDEA), estamos obligados a realizar una evaluación anual de las necesidades. ¡Los comentarios que proporciona en esta evaluación son muy valiosos! Nos ayuda a determinar qué recursos y actividades de aprendizaje profesional debemos proporcionar a nuestro personal y estudiantes utilizando los fondos proporcionados a través de la beca de IDEA. Sus respuestas a esta evaluación son anónimas. Los datos serán revisados por la administración del Distrito junto con el Comité Asesor de Padres de Educación Especial del D303 (SE-PAC), para apoyar el desarrollo del programa en todos los niveles. Si tiene varios niños(as) que reciben apoyo de educación especial, le pedimos que complete una encuesta por cada niño(a). Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo de liderazgo sobre sus comentarios, no dude en comunicarse con Patti Palagi por correo electrónico patti.palagi@d303.org

Haga clic AQUÍ para la encuesta (Haga clic en español).