Yeager Addresses Parents

31 de agosto

Big picture

Fechas Importantes

septiembre


3

  • Labor Day- Día feriado para los estudiantes/personal

11

  • Junta de PTO y Orientación de Voluntarios a las 9:15 a.m. o 6 p.m. - Cafetería

17

  • Noche de Regreso a Clases/Open House- Grados: PPCD/PreK/Kinder/1/2 a las 6:00 p.m. seguido por la subasta de PTO a las 6:45 p.m.

18

  • Noche de Regreso a Clases/Open House- Grados: 3/4/5/LS a las 6:00 p.m Noche de Regreso a Clases/Open House- Grados: 3/4/5/LS a las 6:00 p.ubasta de PTO a las 6:45 p.m.

19

  • VIPS Entrenamiento de Nature Trails en SRC (voluntarios 3ro y 5to grado)

20

  • Empieza Big Kahuna Recaudación de Fondos

25

  • Junta de WATCH DOGS de 6:00 pm-6:45 pm (Cafetería)

27 y 28

  • Examenes auditivos y vision


28 de septiembre - 5 de octubre

  • Semana de la Feria del Libro

Folleto de Fechas Importantes- Revisado

El folleto de fechas importantes de Yeager se ha revisado y se adjunto al correo electrónico de School Messenger.
Big picture
¡Muchas gracias a todos nuestros voluntarios y compañeros de autobús por ayudar con los primeros días de clases!

Tenga en cuenta...

  • Con nuestro nuevo Grab y Go Breakfast ( ) los estudiantes no pueden traer el desayuno a la clase de su casa o restaurante. Solo los alimentos de dasayuno comprados en la cafetería se puede comer en la escuela.


  • Las entregas de comida son para cuando su hijo olvidó su almuerzo en casa. Si se deja un almuerzo, se colocará en un carrito en la oficina principal. Los estudiantes deberán pasar por la oficina para recoger su almuerzo en el camino a la cafetería. No podemos entregar comida a las clases.

Notas de la enfermera

Estimados padres,

Para ayudar a nuestros estudiantes a mantenerse saludables y prósperos en la clase, revise estos recordatorios:

• Se recomienda a los estudiantes de Pre K & Kinder que mantengan un cambio completo de ropa (ropa interior, shorts/pantalones y camisa) en su mochila todos los días.
• Healthy Schools ofrecerá vacunas gratuitas contra la gripe en Yeager el 25 de octubre. Los formularios de consentimiento se enviaron a casa el primer día de clases y el plazo para enviar formularios de consentimiento para vacunas contra la gripe es el viernes, 14 de septiembre. También puede registrar a su hijo en línea en cyfairisdflu.com.
• Los exámenes de visión y audición para los estudiantes de Yeager están programados del 26 al 27 de septiembre. Asegúrese de que los estudiantes traigan sus lentes en los días de proyección.
Fiebre: un niño debe permanecer en su casa con fiebre a más de 100°F y solo debe regresar después de que haya estado libre de fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol o Motrin.
Diarrea/vómitos: un niño con diarrea y/o vómitos debe quedarse en casa y regresar a la escuela solo después de estar libre de síntomas durante 24 horas.
Medicamentos (recetados y sin receta): todos los medicamentos deben ser traida a la enfermeria por un padre/tutor. Los medicamentos estarán asegurados en la clínica en todo momento. Para la seguridad y protección de todos los estudiantes, no se enviarán medicamentos a casa con los estudiantes.

Esperando un gran año escolar,

Meredith Young, RN
Enfermera de la escuela
Big picture

Procedimientos para la linea de carro

Si su hijo/a va a venir a la escuela en autómovil todos los dias, o en una base regular, esta carta le ayudará a familiarizarse con nuestros procedimientos.

A continuación se presentan algunos procedimientos que queremos asegurar que ocurran todos los días para que sus hijos estén seguros.


Llegada por la mañana


  • Los coches entrarán en el estacionamiento haciendo un giro a la derecha solamente, si se acercan a partir de 1960 por favor pase la escuela y haga una U para ponerse en línea. Por favor, no bloquee las calles cruzadas de la colonia o las calles. Por favor de no cortar en linea.
  • La doble linea no comienza hasta el letrero. Despues del letrero, los automóviles subirán hasta el área de descarga en dos líneas. Recuerde mantener el flujo de tráfico y no bloquear la salida.
  • Mantenga a su hijo en el automobil hasta que un miembro del personal de Yeager indique que es seguro bajar del vihiculo e ir directo a la banqueta. .
  • Los padres deben permanecer en sus vehículos. Si su hijo/a necesita ayuda para salir del coche, por favor avísele a un miembro del personal. Necesitamos que los padres estén alerta y listos cuando se les indique moverse en la linea.
  • Cada mañana tendremos un miembro del personal dirigiendo el tráfico a partir de las 8:25. Por favor, tenga cuidado cuando conduzca en nuestra línea de automóviles y espere sus instrucciones. Nos aseguramos de que todos los estudiantes estén seguros antes de dejar que los coches continúen.


*** La instrucción comienza a las 8:45, los estudiantes necesitan estar en su salón de clase en ese momento. Nuestros miembros del personal dejarán de dirigir los coches a las 8:40. No deje sus hijos afuera si no hay adultos presentes. Tendrán que caminar a su hijo/a la oficina si llega más tarde de esto. Esto ayuda a asegurar que los estudiantes lleguen a tiempo a la clase y que estén a salvo en nuestro estacionamiento.


Salida por la tarde

  • Los esutudiantes son llevados a la linea de automóviles aproximadamente a las 4:00.
  • Por favor entre en el estacionamiento y gire a la derecha y forme una línea doble cuando llegue a la señal indicando que lo haga.
  • Los padres deben permanecer en sus vehículos. Los estudiantes sólo serán liberados cuando su número haya sido llamado y la etiqueta del coche es visible desde el espejo retrovisor.
  • Los miembros del personal estarán presentes para supervisar la salida segura de los estudiantes.
  • Los padres con vehículos que no tienen una etiqueta de coche claramente visible se le pedirá que muestre su licencia de conducir y que espere mientras verificamos su identidad con la oficina. Liberaremos a los estudiantes solo a personas que estén autorizadas como tutor legales o contacto de emergencia en nuestro sistema. La seguridad de su hijo es nuestra prioridad # 1.


Padres, por favor ayuden a su hijo a aprender su numero de car rider. Además, manténgase sin usar su teléfono celular y permanezca en su auto mientras se encuentre en línea.


La línea de coches tiende a ser larga, especialmente las primeras semanas de clases. ¡Tenga paciencia! También queremos recordarles que servicio de autobuses está disponible para la mayoría de nuestros estudiantes. Los estudiantes que llegan en autobús nunca se consideran tarde.

Registro para recibir mensajes importantes de la escuela

Las indicaciones para agregar mensajes de texto a tu cuenta de Messenger de la escuela están en el enlace abajo. Todos los padres deben actualizar su información de mensajero escolar para continuar recibiendo correos electrónicos, mensajes y textos.



http://www.cfisd.net/en/parents-students/contacts-communications/schoolmessenger/

Big picture