Enciende la Chispa

Ignite the Spark

OREINTACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA BUTLER PARA ESTUDIANTES 6TO

Martes 13 De Agosto

Invitado a una orientación llena de diversión para equiparte de información, materiales escolares y estrategias para el éxito en la escuela secundaria. La orientación es también una gran manera de conocer gente nueva y tener cara familiars el primer día de escuela. La orientación es conducida por los maestros de 6to grado en la escuela secundaria Butler, la orientación Ignite the Spark iniciará la chispa ¡Para prepararte para la transición a la escuela secundaria!

HAGA CLIC AQUI PARA A PRE-REGISTRACIÓN

Por favor, complete registración el proceso de registro con su estudiante. Se incluye una encuesta para los estudiantes.

7:30am-9:00am ~ Fotografías Escolares

Se ofrecerá una oportunidad para tomarse las fotografías escolares antes de la presentación Enciende la Chispa (Ignite the Spark). Haga clic aquí para ordenar fotografías escolares y introduzca el código: VY44U6SB

9:00am-12:00pm ~ Orientación de Estudiantes

Ver el horario de clase y encontrar los salones, conocer a los maestros, recorrido a la escuela, aprender la combinación del candado y preparer el casillero, almuerzo de hot dog con viejos y nuevos amigos.

9:15am-10:30am ~ Orientación de Padres

Orientación con el Director Jason Sadowski para los padres/tutores para familiarizarse con las políticas y procedimientos de Butler.

¿Qué más necesito saber acerca de la orientación Enciende la Chispa (Ignite the Spark)?

¿Por dónde voy a entrar?

La registración va a ser en la cafetería, puede tener acceso desde la puerta #10 que está sobre la Avenida Michigan. Haga cilc aquí para las direcciones e información para el estacionamiento.


¿Qué debo traer?

Traiga los materiales para la escuela y del casillero para organizar su casillero. ¡No necesita traer el iPad! Haga clic aquí para la Lista de los útiles escolares de Butler 2019-2020.


Para ver las tallas del Uniforme de Educación Física y ordenarlo por adelantado

Habrá muestras de las diferentes tallas de las camisetas y los shorts disponibles y podrá ordenarlos por adelantado. Los maestros de Educación Física entregarán los uniformes a los estudiantes durante la primera semana de la escuela. Los uniformes de Educación Física son una obligación para todos los estudiantes del Distrito Escolar de Waukesha. Se pueden pagar por adelantado con una tarjeta de crédito / débito en Infinite Campus o con efectivo /cheque durante la Registración en persona.


Estantes para los cailleros

Habrá estantes de madera para los casilleros disponibles, estos estantes son hechos por el departamento de Educación Tecnológica de Butler y estarán a la venta por $10 mientras duren las existencias. Para ordenar por adelantado, pagar en línea en Infinite Campus con una tarjeta de crédito / débito o con efectivo / cheque durante la Registración en persona. Los estantes que se hayan ordenado por adelantado estarán disponibles para ser recogidos durante la orientación Enciende la Chispa (Ignite the Spark).



Por favor, póngase en contacto con la oficina de la escuela al (262) 970-2900 si se necesitan adaptaciones especiales para los padres o edtudiantes en la orientación