Protegemos tus cultivos

Big image

Nuestra Empresa

Agrobionsa produce insumos agrícolas amigables con el medio ambiente, para dar respuesta a la creciente demanda del manejo integrado de plagas en los cultivos y obtener cosechas libres de agentes químicos manteniendo en equilibrio y con los nutrientes necesarios la tierra agrícola.


La empresa tiene un programa permanente de innovación tecnológica, participa en congresos en México y en el extranjero, mantiene una vinculación permanente con investigadores del Centro de Ciencias de Sinaloa, CIAD Hermosillo, CINVESTAV-IPN, Universidad Autónoma de Chapingo, CAMBIOTEC-UNAM, con el Gobierno de Sinaloa y con CESAVESIN.


AGROBIONSA, se ha abierto mercado demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas utilizando agentes microbianos funciona en el campo, logrando con ello convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Nuestros Productos

Modo de acción de los (hongos entomopatógenos):

TRI- SIN, PAE – SIN, META – SIN , BEA – SIN Y VERTI – SIN.


Causan infección en cualquier estado de desarrollo del insecto. Al entrar en contacto con la cutícula del insecto, las esporas inician el proceso de germinación. Durante la germinación producen enzimas que destruyen la pared celular y permiten que el hongo penetre y llegue a la cavidad hemocélica, donde se reproducen vegetativamente hasta ocupar el interior del insecto y matarlo, ya sea por el daño mecánico infringido a los diversos órganos, o por la liberación de toxinas resultantes del metabolismo del entomopatógeno.

Big image