Actualización HRCSD

22 de febrero 2021

Mensaje del superintendente, Rich Polkinghorn

22 de febrero de 2021


Estimadas familias del distrito escolar del condado de Hood River,


El Distrito Escolar del Condado de Hood River (HRCSD) planea reabrir las escuelas para la instrucción en persona el lunes 8 de marzo, comenzando con los estudiantes más jóvenes. Está recibiendo este mensaje porque tiene un estudiante entre el jardín de infantes y quinto grado (K-5). Por favor revise el cuadro a continuación para ver el cronograma. Este plan de incorporación paulatina describe estas fechas clave, así como los detalles para que todos los estudiantes (K-12) regresen a sus escuelas antes del 5 de abril.

Big picture

En este mensaje, aprenderá más sobre el horario escolar, las comidas escolares y el transporte del distrito escolar.


Horario escolar

Los estudiantes pueden llegar a su escuela entre las 7:15am y las 7:45am. El aprendizaje en el lugar se llevará a cabo de lunes a viernes de 7:45am a 11:45am. Los estudiantes tendrán actividades de aprendizaje a distancia por las tardes cuando regresen a casa de la escuela.


Comidas escolares

El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes entre ahora y el 30 de junio de 2021. Todos los estudiantes recibirán el desayuno en sus salones de clases cuando lleguen a la escuela. Todos los estudiantes recibirán un almuerzo para llevar a casa al final del día.


Para el viernes 26 de febrero, complete este formulario para compartir si necesita que se envíen comidas adicionales a casa con su estudiante para sus hermanos que tienen entre 1 y 18 años de edad.


Transporte del distrito escolar

Si su familia necesita transporte, complete este formulario para solicitar transporte antes del viernes 26 de febrero. Sólo los estudiantes que hayan solicitado transporte podrán viajar en el autobús. Este registro permite a los conductores de autobús tomar la asistencia y mantener a los estudiantes en un cohorte estable.


Se anima a las familias a usar modos alternativos de transporte para la llegada y salida de sus estudiantes a la escuela, como el transporte de padres / familiares, caminar y andar en bicicleta, para permitir el distanciamiento físico y limitar las oportunidades de exposición a otros estudiantes.


A medida que se acerca la fecha para la reapertura de las escuelas, preste mucha atención a los mensajes que su escuela comparte con usted. Estos mensajes incluirán información y detalles adicionales. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, inquietud o sugerencia, comuníquese con la oficina de su escuela.


¡Nuestros maestros y personal esperan ver a sus estudiantes en la escuela en marzo!


Atentamente,


Rich Polkinghorn

Superintendente, Distrito Escolar del Condado de Hood River