Información para padres

sobre eLearning (Aprendizaje a la Distancia)

Volumen 1, Artículo 7 - 13 de mayo de 2020

Enfoque para la semana: un final sólido

Nuestro objetivo es crear las condiciones durante las últimas semanas de escuela hasta el 27 de mayo de 2020 que permitan a los estudiantes tener un final sólido y ​​experimentar el éxito en el aprendizaje a distancia. También es nuestra intención capacitar a los maestros y a los equipos de maestros para que prioricen los objetivos claves de aprendizaje e implementen sistemas y estructuras de apoyo para estudiantes y familias.

Tener cortesía, compasión y flexibilidad durante el aprendizaje a distancia significa que permitimos que los estudiantes aprendan a su propio ritmo, les brindamos múltiples oportunidades para demostrar su aprendizaje y la posibilidad de re-enviar los trabajos más veces para demostrar competencia.


Además, debido a nuestras vacaciones de primavera extendidas, hay más contenido en cada curso que las semanas restantes en el año escolar. Debido a esto, les hemos pedido a los maestros que hagan lo siguiente:

  • Determinar qué contenido crítico debe priorizarse y qué contenido pudiera tener menos enfoque en este momento.
  • Exceptuar el contenido de menos enfoque entrando al libro de calificaciones y cambiar el estado de esas tareas a "excusado". Los maestros deben comunicar a los estudiantes que cualquier cosa marcada como "excusado" no será su responsabilidad.
  • Proporcionar tiempo adicional durante las semanas 8 y 9, cuando se reducen las asignaciones de contenido, para que los estudiantes recuperen el trabajo que no pudieron terminar.

Comparta sus comentarios con las Escuelas del Condado de Pasco

Los administradores de las Escuelas del Condado de Pasco quieren saber más sobre lo que los estudiantes, los padres y el personal están experimentando durante este tiempo de aprendizaje a la distancia para mejorar aún más los medios y la red de comunicación de nuestro distrito.


Haga clic AQUÍ para realizar una breve encuesta de 2-3 minutos.

  • Completar esta encuesta es voluntario y todas las respuestas son anónimas.
  • ¡Recuerde hacer clic en ENVIAR al final de la encuesta para asegurar que recibamos sus respuestas!


Padres/tutores: Si tiene más de un niño en el distrito, conteste una encuesta por cada niño. (Ejemplo: haga clic en el enlace de la encuesta y responda todas las preguntas relacionadas con su primer hijo. Cuando termine, haga clic en ENVIAR, luego haga clic nuevamente en el enlace de la encuesta para responder por segunda vez y responda todas las preguntas relacionadas en relación al segundo hijo).


Su voz es crítica para ayudar a los administradores de las Escuelas del Condado de Pasco a comprender mejor qué está funcionando bien y qué se puede mejorar durante este tiempo. ¡Esperamos sus comentarios!

Próximamente semana de concientización sobre salud mental

El 20 de mayo, todos nuestros estudiantes en los grados 6-12 participarán en el aprendizaje para apoyar su comprensión y conciencia sobre la importancia de la salud mental. Aparecerá un nuevo curso de aprendizaje a distancia sobre salud mental en los paneles de myLearning/Canvas de los estudiantes. Hemos reducido la carga de cursos esta semana para proporcionar el tiempo necesario para este importante aprendizaje.


En el curso de salud mental bajo Aprendizaje a distancia, los estudiantes verán información, anuncios y, lo más importante, instrucciones para acceder a Everfi y al curso de Mental Health Basics y cómo comunicarse si necesitan apoyo adicional, de ser necesario.


Nuestro equipo de salud mental del distrito ha desarrollado instrucciones cuidadosamente y se hicieron ajustes a la experiencia de aprendizaje para los estudiantes como resultado del cambio a la educación a distancia y los estudiantes que no están en sus edificios escolares con acceso directo a los maestros y al personal.


Sabiendo que las conversaciones y el aprendizaje sobre la salud mental pueden potencialmente causar un mayor estrés para nuestros estudiantes y/o sus familias, todo el personal de servicios estudiantiles estará listo y disponible para apoyar a los estudiantes y familias con cualquier necesidad que surja. El personal de servicios estudiantiles servirá como "maestros" del curso de salud mental, estará disponible y brindará apoyo y recursos según sea necesario.

El Departamento de Educación de Florida requiere que se haga esta instrucción para todos los estudiantes y supervisaremos que se complete, pero no se dará una calificación por este trabajo.


Si los padres/tutores están interesados ​​en ver el curso de Conceptos Básicos de Salud Mental, visite https://everfi.com/courses/mental-wellness/ para obtener detalles adicionales. Los padres pueden configurar una cuenta gratuita para acceder y ver todo el módulo.

Descripción general de actividades científicas prácticas con opciones alternas.

La exploración y el descubrimiento de la ciencia dentro de los módulos virtuales brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en un aprendizaje práctico. Durante estos tiempos, sabemos que los materiales para estas actividades pueden ser difíciles de encontrar. Hemos proporcionado una lista de todas las actividades científicas que requieren materiales y les proporcionamos una actividad alternativa que les ofrece el mismo aprendizaje sin la necesidad de materiales. La siguiente tabla contiene información para las semanas 5 y 6.

Apoyo para Ciencias para las semanas 7 & 8


STEM en el hogar-Discovery Education Coding

Todos los estudiantes tienen acceso para explorar e investigar sobre codificación en casa hasta el 30 de junio a través de Discovery Education. Los estudiantes simplemente necesitan hacer clic en su icono de Discovery Education en el panel de control de MyPascoConnect. Una vez que haya iniciado la sesión, el enlace anterior los llevará directamente a los módulos de codificación interactivos. La codificación también se puede seleccionar directamente desde Discovery Education. Las exploraciones están dirigidas a estudiantes de kindergarten al octavo grado.

Smartthinking Online Tutoring Intro

Ideas Técnicas: ¿Sabía que tenemos tutores disponibles 24/7?

¡Cierto! A continuación un enlace para un video que muestra cómo el estudiante puede tener acceso a este apoyo: https://youtu.be/DElu8PdJhN4

Technology Help Desk

  • · Para un respuesta más rápida de 7:00 am a 9:00 pm: envíe un mensaje a TechHelp@pasco.k12.fl.us

    · Si no puede enviar un mensaje, llame: 813-794-2859 (Si todas las líneas están ocupadas, deje su mensaje y le contestaremos lo antes posible)

    · También, el chat en vivo está disponible de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. en nuestro sitio web en: Technology Help Desk Live Chat (verá un cuadro de chat verde en la esquina inferior derecha de la pantalla).